Tech

Estas son las nuevas laptops presentadas en el CES 2018

La feria de electrónica más importante del año en Las Vegas, Nevada, el CES 2018, es el escenario en el que las marcas más importantes presentan los equipos con los que pretenden conquistar el mercado en el año.

Para 2018, estás son las máquinas con las que los distintos fabricantes saltaron a competir por llenarle el ojo a los compradores.

1
LAS ULTRALIGERAS

Asus presentó equipos que se caracterizan por ser ultraligeros y una opción para los amantes de los videojuegos.

La ZenBook 13 es una computadora construida con aleación de magnesio y aluminio que es 33 por ciento más ligero que la aleación estándar para fabricar portátiles.

Viene alimentada con Windows 10 y características incorporadas como Windows Hello y su asistente personal digital cortana. También presentó la Asus X507 de 15.6 pulgadas con dimensiones favorables para llevarla en una mochila sin que se note y con un peso de tan solo 1.68 kilogramos.

1

Cuenta con un procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA Ge Force MX110 para obtener imágenes nítidas.

1
PARA GAMERS

En cuestión de equipos para videojugadores empedernidos, Acer presentó la Nitro 5 impulsada por Windows 10 con un atractivo diseño de textura láser.

De tan solo 15 pulgadas, incluye gráficos AMD Radeon RX560 de última generación para una reproducción más rápida, iluminación y texturas mejoradas además de procesadores móviles AMD Ryzen.

Tiene memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB para un arranque rápido y reinicio en segundos y ventiladores de refrigeración Cool Boost. Tiene una pantalla IPS Full HD y alta calidad de audio con altavoces Dolby Audio Premium.

1

ASUS presentó la ROG G703 que cuenta con una pantalla ultra-sensible de 17.3 pulgadas y tecnología NVIDIA G-SYNC para mayor velocidad en el procesamiento de gráficos.

Este dispositivo admite la conectividad a través de la aplicación XBOX DirectX 12 para transmitir juegos sin hardware o software adicional. De esta forma se le pueden conectar hasta 8 controles de XBOX One eliminando la necesidad de adaptadores.

Su teclado también tiene teclas adaptadas para XBOX, ROG Aura, ROG Gaming Center y XSplit Gamecaster. Tiene un procesador Intel Core i7.7820HK que alcanza velocidades de hasta 4.2 GHz para procesar los gráficos y sistema Anti-Dust Cooling que le permite no calentarse y mantenerse libre de polvo.

1
LAS CONVERTIBLES


HP presentó el ENVY x2, un equipo versátil con tecnología de Intel y Windows 10 que pasa de ser una laptop a una tableta táctil con conexión opcional 4G LTE.

La tableta desprendible tiene 7.9 milímetros y pesa 1.69 kilogramos con un display de 12.3 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 para mayor durabilidad.

Incluye una pluma Windows Ink para dibujo y escritura y tiene hasta 17 horas de duración de batería y Windows 10 con procesadores Intel Core Y-Series de séptima generación y almacenamiento de hasta 256 GB.

1

Acer anunció el Spin 3 con una duradera bisagra de par doble de 360 ​​grados que le permite funcionar como una computadora portátil, tableta, pantalla e incluso proporciona un modo de tienda de ahorro de espacio, todo en un solo dispositivo.

Tiene un potente procesador Intel Core de octava generación e impresionantes opciones de almacenamiento hacen del Spin 3 un portátil ideal que combina rendimiento y portabilidad.

Proporciona hasta 12 horas de duración de la batería para el trabajo digital y para jugar mientras viaja, con dos altavoces frontales con tecnología Acer TrueHarmony. La pantalla del Spin 3 admite imágenes vívidas en Full HD con tecnología IPS, lo que permite que el contenido en pantalla brille con detalles excepcionales.

1


Samung lanzó el Notebook 7 Spin que cuenta con una pantalla táctil que gira 360 grados para dibujo digital y escritura con notas de Windows Ink. La pluma táctil para este equipo se vende por separado.

También tiene un sistema de escaneo de huellas dactilares para iniciar sesión en Windows Hello y mantener los archivos seguros. En cuestión de rendimiento es un equipo alimentado por Windows 10 y procesador Intel i5 con 256 GB de almacenamiento.

1

El fabricante coreano también presentó el Notebook 9 Pen, con un chasis de metal completo en aluminio que es súper ligero con un peso de 2.2 kilogramos, y pantalla giratoria 360 grados que incluye el S Pen, que funciona sin batería con energía integrada al equipo.

Esta pluma digital reconoce 4 mil 96 niveles de presión con su punta de 0.7 milímetros, una de las más finas del mercado, para mejor detección de la inclinación en el momento de la escritura y experiencia de dibujo más natural.

1
EQUIPOS VELOCES

En cuestión de velocidad destaca la Dell XPS13 que tiene un procesador Intel Highh Generation de octava generación, uno de los últimos desarrollos de Intel. Su rendimiento es mayor gracias a la SSD de arranque rápido de hasta 1 terabyte y pantalla Infinity Edge de 13 pulgadas.

La resolución también es alta por los 2.5 millones de pixeles de resolución en 4K Ultra HD en comparación con el QHD de equipos anteriores de la marca.

Su batería dura 19 horas y ya está disponible a partir de 999 dólares en Dell.com y Microsoft.com.

1

También Dell lanzó la XPS 15 2 en 1 que ofrece potencia incluso para gamers, ya que viene equipado con la aplicación XBOX.

Tiene el procesador Intel Core Gen de octava generación y combina una CPU Intel de alto rendimiento y gráficos Radeon RX Vega M en un solo paquete. Estará disponible en EU desde abril a partir de mil 299 dólares.

También lee: