Éstas son algunas de las ofertas más 'candentes' del Hot Sale
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Éstas son algunas de las ofertas más 'candentes' del Hot Sale

COMPARTIR

···
menu-trigger

Éstas son algunas de las ofertas más 'candentes' del Hot Sale

bulletEl Hot Sale ha comenzado, así que te ahorramos la búsqueda y aquí encontrarás algunos descuentos de más del 50 por ciento en viajes y tiendas departamentales.

Redacción
28/05/2018
Actualización 29/05/2018 - 7:11
Las promociones del Hot Sale estarán disponible del 28 de mayo al 1 de junio.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Hot Sale ya comenzó y podrás encontrar ofertas de hasta 70 por ciento de descuento en electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado y tecnología en sitios online y en 350 cadenas comerciales y de turismo. Las promociones estarán disponibles del 28 de mayo al 1 de junio.

Aquí te presentamos algunas ofertas que podrían interesarte:

El portal MéxicoDestinos.com ofrece al 50 por ciento de descuento un todo incluido para Cancún en el hotel Grand Royal Lagoon.

Precio: 7 mil 329 pesos (antes 14 mil 659 pesos).

Incluye: 2 adultos, 4 días y 3 noches, desayuno continental, traslado Redondo - Compartido (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto) para 2 personas. Vuelo en diversas Aerolíneas MEX-CUN-MEX para 2 personas.

El portal Almundo.com ofrece descuentos de hasta 70 por ciento en vuelos a diversos destinos del mundo. El precio depende del día de compra.

Cancún-Londres: viaje redondo en aerolínea Condor, 11 mil 684 pesos ;en Thomas Cook Airlines 12 mil 64 pesos, Aeroméxico 18 mil 142 pesos y United Airlines 19 mil 279.

Cancún-Amsterdam: viaje redondo desde 11 mil 422 pesos en Tui Airlines Nederland. En Condor y Air France el precio se eleva.

CDMX-Las Vegas: promoción disponible en Interjet para viaje redondo, los precios van desde 2 mil 904 pesos hasta 3 mil 338 pesos.

La compañía Islander ofrece un descuento en un tour en Isla Mujeres.

Precio: Adultos desde 799 pesos y niños desde 549 pesos.

Incluye: transporte marítimo redondo, coffee break (café, jugo y galletas ) , barra libre a bordo, snacks antes de la comida (hamburguesas, hot dogs y papas fritas), comida tipo buffet con bebidas incluidas, barra libre nacional en la playa , actividades y juegos en la playa.

No Incluye: Propinas , alimentos y bebidas no especificadas, derecho de muelle (75 pesos) , parque marino (30 pesos) y gastos extras por servicio.

Liverpool

Ofrece descuentos de hasta 50 por ciento en pantallas, las cuales van desde los 4 mil 744 pesos hasta los 79 mil 999 pesos.

Así como 51 por ciento de descuento en línea blanca, que incluye refrigeradores, congeladores, frigobares y cavas, estufas, calentadores, entre otros productos.

Coppel

La compañía da hasta 56 por ciento de descuento en bolsas, las cuales tienen un costo desde 199 pesos hasta 343 pesos . Aplica 61 por ciento de descuento en ropa para bebé, que va desde los 35 hasta los 200 pesos .

Palacio de Hierro

Esta tienda ofrece 60 por ciento de descuento en colchones Sealy y 18 mensualidades sin intereses empezando a pagar en agosto. Y 50 por ciento en ropa de la marca Lacoste más 18 mensualidades sin intereses, empezando a pagar en agosto. También 50 por ciento en calzado de hombre.

Elektra

Tiene 60 por ciento de descuento en: videojuegos , colchones , accesorios de electrónica , perfumes , mochilas y maletas y lentes.

Sanborns

Esta cadena ofrece 60 por ciento de descuento en hogar y en pantallas.

Walmart

La cadena ofrece un paquete de electrodomésticos: Estufa IEM, plancha, cafetera y licuadora de la marca Oster por 4 mil 990 pesos.

Office Depot

Puso 4 mil pesos más barata la Macbook Air Apple (ICore5, de 13.3 pulgadas). Precio: de 20 mil a 16 mil pesos.

También puso al 30 por ciento de descuento las bocinas Bluetooth y multimedia de Logitech y JBL; 20 por ciento en todos los celulares AT&T, 35 por ciento en algunos equipos Nikon y 20 por ciento en videoproyectores Epson.

RadioShack

La Consola Xbox One Shadow of War (500 GB) pasó de 7 mil 300 a 6 mil pesos.

La tienda en línea Netshoes.com.mx tiene descuentos desde el 10 hasta el 47 por ciento en tenis de marcas como Reebok, Le Coq Sportif, Adidas, Nike, Asics, Keds y Puma.

Además, marcas como PayPal, Price Travel, Tiendeo, Amazon y Mercadolibre, Petco, Costco, Forever 21, Chedraui, La Europea, La Alianza, Cinépolis, Sephora, entre otras, también ofrecen varios descuentos atractivos.