¿Eres desarrollador y quieres profundizar en la nube? Google tiene una capacitación gratis para ti
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres desarrollador y quieres profundizar en la nube? Google tiene una capacitación gratis para ti

COMPARTIR

···

¿Eres desarrollador y quieres profundizar en la nube? Google tiene una capacitación gratis para ti

El programa Cloud OnBoard de Google ofrecerá entrenamientos y capacitaciones para los interesados en el tema de la nube, ya sean desarrolladores o estudiantes universitarios.

Redacción
17/05/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La nube está cada vez más presente en internet, incluso en herramientas que ocupas todos los días. Tanto tus mensajes de WhatsApp como tu sitio web pueden estar alojados en ella y tal vez ni siquiera lo sabías. Si este concepto te genera dudas, Google te ofrece una capacitación totalmente gratuita para que te involucres más en este mundo virtual.

El programa Cloud OnBoard de Google ofrecerá entrenamientos y capacitaciones para el público que esté interesado en el tema de la nube: desde estudiantes universitarios hasta desarrolladores y profesionistas en general.

Cloud OnBoard te dará la oportunidad de elegir entre dos capacitaciones:

1. Core Infraestructure. Está dirigido para personas que comienzan a conocer Google Cloud Platform, que es la plataforma en la nube de la filial de Alphabet. Si quieres crear e implementar ambientes para apps, esta capacitación es para ti.

2. Big Data & Machine Learning. Esta capacitación es ideal para las personas que ya han participado en otras ediciones de Cloud OnBoard, evento que Google lleva a cabo cada año. Además, está dirigida para quienes administren proyectos de aprendizaje automático y quieran profundizar conocimientos de Big Data.

Este evento tendrá lugar el jueves 13 de junio, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Para acudir a Cloud OnBoard, es necesario que te inscribas. Puedes hacerlo al dar clic aquí.