DJI busca 'destronar' a GoPro con cámara 4K resistente al agua y al frío intenso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DJI busca 'destronar' a GoPro con cámara 4K resistente al agua y al frío intenso

COMPARTIR

···

DJI busca 'destronar' a GoPro con cámara 4K resistente al agua y al frío intenso

La firma china indicó que su producto, llamado Osmo Action, cuenta con dos pantallas, es capaz de grabar videos 4K y logra capturas de 12 megapíxeles.

Redacción
15/05/2019
Actualización 15/05/2019 - 22:15
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grabación en 4K, dos pantallas y fotos de 12 megapíxeles son algunas de las propiedades de la cámara de acción que lanzó recientemente la empresa china DJI, con la que busca hacele competencia a Go Pro.

La firma, que también se dedica a la fabricación de drones, indicó que su cámara, llamada Osmo Action, cuenta con una pantalla táctil en la parte trasera de 2.25 pulgadas, junto con una pantalla de 1.4 pulgadas en la parte frontal, de acuerdo con el sitio TechCrunch.

Esto es muy útil para los fanáticos de las selfies que no desean estar moviendo de posición su cámara cada vez que quieren tomarse una foto con sus amigos.

“Puedes usar una pantalla mientras sigues grabando con la otra. El cambio de pantallas es rápido", dijo al respecto, el productor de video de TechCrunch, Gregory Manalo, al probar el producto.

dji.com

El dispositivo tiene también la función SnapShot, diseñada para capturar varias tomas rápidas de objetos o personas en movimiento.

Sin embargo Gregory Manalo indica que cuando aprietas el botón disparador, la cámara se enciende, pero comienza a grabar hasta dos segundos después.

Una vez encendida, la cámara es capaz de grabar videos 4K a hasta 60 FPS (fotogramas por segundo), así como fotos de 12 megapíxeles.

El producto promete eliminar las imágenes distorsionadas, además de que los usuarios podrán hacer time-lapse, que consiste en un conjunto de imágenes que muestra a una velocidad rápida sucesos que en la vida real ocurren muy lento como el crecimiento de una planta o el transcurso del día.

Además de que Osmo Action cuenta con Estabilización Electrónica de la Imagen y se vende en 349 dólares, 50 dólares por debajo de los 399 de su competidor, el Hero7 Black de GoPro.

Debido a que la Osmo Action va dirigida a personas que quieren grabar sus aventuras, este dispositivo puede sumergirse hasta 11 metros bajo el agua, además de que sus lentes están protegidos hasta con tres capas para evitar la entrada de líquidos, aceite o polvo.

Su batería puede resistir hasta los -10 ºC y tiene un sistema de disipación del calor para que evitar que esto afecte el rendimiento de la cámara.

dji.com