Elon Musk lanza viajes a la estratósfera y ya puedes reservar tu lugar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elon Musk lanza viajes a la estratósfera y ya puedes reservar tu lugar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Elon Musk lanza viajes a la estratósfera y ya puedes reservar tu lugar

bulletHabrá viajes frecuentes, aproximadamente cada 4 meses, y se realizarán en un cohete Falcon 9, que de acuerdo con SpaceX, es el más seguro para el transporte de humanos.

Redacción
06/02/2020
Actualización 06/02/2020 - 22:09
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SpaceX, firma del CEO de Tesla, Elon Musk, lanzó desde su sitio web la preventa en línea de viajes a la estratósfera por 1 millón de dólares.

El sitio web indica que se trata de viajes en cohetes Falcon 9 de SpaceX con carga de 200 kilogramos y 5 dólares por cada kilogramo extra.

Destaca que se realizarán misiones aproximadamente cada 4 meses a distintas órbitas, que el pasajero podrá elegir una vez adquirido su ticket.

Los interesados pueden realizar un depósito de 5 mil dólares para apartar un lugar y posteriormente podrán concluir el pago en tres cuotas.

Una vez que SpaceX aprueba tu solicitud de reserva, se te proporcionará un paquete de bienvenida que describe cuáles son los siguientes pasos para el lanzamiento. SpaceX no especifica cuándo comenzarán los primeros viajes.

SpaceX indica que el Falcon 9 es el primer cohete reutilizable de clase orbital del mundo. Tiene una altura de 70 metros y un diámetros de 3.7 metros.

Fabricado y operado por la firma, es un cohete para el transporte confiable y seguro de personas y cargas a la órbita terrestre, indica SpaceX en su sitio web.