Elon Musk 'trollea' a Zuckerberg y a Joe Biden con un meme
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elon Musk 'trollea' a Zuckerberg y a Joe Biden con un meme

COMPARTIR

···
menu-trigger

Elon Musk 'trollea' a Zuckerberg y a Joe Biden con un meme

bulletEl presidente ejecutivo de SpaceX y Tesla publicó la imagen, luego de que el candidato demócrata llamó a los líderes de Silicon Valley 'pequeños aduladores'.

Bloomberg / María José Valero
21/01/2020
Actualización 21/01/2020 - 23:51
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk, trolleó a Mark Zuckerberg y al candidato presidencial demócrata, Joe Biden, con un meme.

Esto, después de que uno de los seguidores de Musk tuiteó una entrevista del New York Times en la que Biden llamó a los líderes de Silicon Valley "uno de los pequeños aduladores".

El medio preguntó a Biden sobre sus conversaciones con los líderes de Silicon Valley durante la administración de Barack Obama, y el demócrata se refirió a uno de ellos como "uno de los pequeños aduladores", sin mencionar su nombre.

"Y quizás recuerden, las críticas que recibí por reunirme con los líderes en Silicon Valley, cuando estaba tratando de llegar a un acuerdo para proteger la propiedad intelectual de los artistas en Estados Unidos de América", dijo Biden en la conversación con el medio.

"Y en un momento, uno de los pequeños aduladores que estaba sentado alrededor de esa mesa, que era un multimillonario cercano a otro multimillonario, me dijo que era un artista porque podía inventar juegos para enseñarte cómo matar gente", detalló.

Esta no es la primera pelea entre Musk y Zuckerberg. A principios de 2018, Musk se unió al movimiento #DeleteFacebook y dijo que la red social le puso "the willies". En 2017, Zuckerberg criticó la visión de Musk sobre que la inteligencia artificial representa una amenaza potencial para la humanidad. "Es realmente negativo y de alguna manera creo que es bastante irresponsable", dijo Zuckerberg en ese momento.

Michael Bloomberg también está buscando la nominación presidencial demócrata. Bloomberg es el fundador y propietario mayoritario de Bloomberg, la empresa matriz de Bloomberg News.