El nuevo smartphone de Xiaomi: cámara cuádruple (una de 64 MP) por 8,799 pesos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El nuevo smartphone de Xiaomi: cámara cuádruple (una de 64 MP) por 8,799 pesos

COMPARTIR

···

El nuevo smartphone de Xiaomi: cámara cuádruple (una de 64 MP) por 8,799 pesos

El Redmi Note Pro 8 es el primer celular en México que en sus cuatro cámaras frontales incluye una de 64 megapíxeles, según Xiaomi.

Uriel Blanco
05/11/2019
Actualización 05/11/2019 - 22:18
Redmi Note 8 Pro
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La compañía china Xiaomi lanzó este martes de forma oficial en México el Redmi Note 8 Pro, el primer celular en el país que en sus cuatro cámaras frontales incluye una de 64 megapíxeles (MP).

Xiaomi mencionó en conferencia prelanzamiento con periodistas que el Redmi Note Pro 8, que estará disponible desde el 14 de noviembre, tiene una cámara ultra gran angular de 8 MP; un macro lente de 2 MP; y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara selfie es de 20 MP.

Este smartphone de la familia Redmi -que en todas sus series ha vendido 100 millones de dispositivos alrededor del mundo- tendrá un precio en México de 8 mil 799 pesos.

El Redmi Note Pro 8 incluye una memoria RAM de 6 GB y batería de carga rápida de 4 mil 500 mAh.

Una de las cosas que Xiaomi destacó de este celular es que la cámara de 64 MP es soportada por el hardware. Esto quiere decir que su desempeño es independiente al funcionamiento interno del dispositivo.

También resaltó el conjunto de chips que hacen funcionar al teléfono. Se trata del Helio G90T de Mediatek, el cual forma parte de la familia 'G' (gaming) que está enfocada al mejor desempeño y soporte de videojuegos.