El conejo del ‘doodle’, un ejemplo de amistad y solidaridad
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El conejo del ‘doodle’, un ejemplo de amistad y solidaridad

COMPARTIR

···
menu-trigger

El conejo del ‘doodle’, un ejemplo de amistad y solidaridad

bulletUn conejo esquiador inicia con velocidad la competencia, pero tras ver que ha dejado atrás a una tortuga, decide perder ventaja y ganar a una amiga.

Redacción
18/02/2018
Así es como Google celebra el día 10 de los Juegos Doodle de Invierno.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El ‘doodle’ de este domingo es una muestra de solidaridad, compañerismo y amistad, un conejo esquiador inicia con gran velocidad la competencia, pero tras recorrer unos metros se da cuenta que ha dejado atrás a su competidora la tortuga.

La tortuga avanza lento pero confiada hasta que el conejo la sube a su cabeza y la ayuda a llegar a la meta. Ambos terminan juntos en la meta y celebran con una taza de una bebida caliente.

Así es como Google celebra el día 10 de los Juegos Doodle de Invierno, una serie de 'doodles' que muestran a diferentes animales participando en competencias similares a las que se realizan en los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan desde hasta el 25 de febrero en PyeongChang, Corea del Sur.

Hasta ahora han participado desde un par de cisnes hasta un mapache, un elefante, un pingüino, un mono, una tortuga, un conejo, entre otros, y también se festejó el inicio del Año Nuevo Chino.