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EasyGo busca seducir a conductores de Uber y Cabify

Easy Taxi lanzó EasyGo, servicio de coches privados, el cual se diferencia de sus competencias en cuanto a la comisión de los conductores y en la atención, de acuerdo con Ramón Escobar, director de Marketing de la empresa. 

Easy Taxi, la compañía de transporte bajo demanda, anunció este miércoles la conformación de una nueva marca llamada Easy que comprende el lanzamiento de un servicio de transporte con autos privados de nombre EasyGo, la cual busca atraer a conductores de la competencia con menores comisiones.

EasyGo, que estará disponible a partir de la próxima semana en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, cobrará a los socios-conductores una comisión de 15 por ciento, menor al 20 y 25 por ciento que cobran plataformas como Cabify y Uber.

"La gran diferencia de EasyGo será la comisión y la atención. En otras plataformas, los conductores se quejan del tiempo de atención, el cual es muy largo; no responden. Acá incluso dentro de la app tenemos un chat para los socios y conductores disponible 24/7 que responden dudas directas. Y esa es una gran diferencia", dijo Ramón Escobar, director de Marketing de Easy Taxi.

Los requisitos para registrar un auto a la plataforma son similares al de otras plataformas, tener una antigüedad no mayor de cuatro años o un valor mayor a los 200 mil pesos, ser de cuatro puertas, por mencionar algunos.

La compañía no cuenta con estimaciones sobre los ingresos de este nuevo servicio, sin embargo en el formato de Taxi hay conductores que llegan a generar hasta 18 mil pesos mensuales solo de la app.

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UNA NUEVA OPCIÓN PARA EL USUARIO

Jaime Aparicio, director regional de Easy Taxi, explicó que casi a cuatro años de haber llegado al mercado mexicano y tras su consolidación ven la oportunidad de competir en el sector de transporte bajo demanda con autos particulares.

"Easy va a ser la única aplicación que ofrezca al consumidor los dos mismos servicios dentro de la misma app con una facilidad de uso muy fácil, eficiente y garantizando un estándar de servicio", detalló el ejecutivo.

Dentro de las ventajas que encontrará el consumidor está el precio, pues 'el banderazo' será de entre 10 y 13 pesos, respecto a los 35 de Uber y 40 de Cabify. Si bien el directivo no dio detalles sobre el costo por kilómetro, el modelo se basara en un cobro por distancia y tiempo.

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