¿De dónde vienen los nombres de los filtros de Instagram?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿De dónde vienen los nombres de los filtros de Instagram?

COMPARTIR

···
Tech

¿De dónde vienen los nombres de los filtros de Instagram?

21/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción
 
Ayer Instagram anunció la incorporación de una función que permite tomar videos de corta duración, y de igual forma informó la integración de nuevos filtros pero ¿sabe de dónde vienen los nombre de estos?

Si bien, compartir fotos es la función principal de la aplicación, los filtros que sirven para que el usuario le dé un toque a las fotografías y ahora también a los videos, son parte importante del éxito de Instagram, por ese motivo, el medio digital All Things D se dio a la tarea de investigar el origen del nombre de los nuevos filtros.

Y si usted creyó que los nombres surgieron después de largas juntas, hay que señalar que los nombres provienen de cosas muy simples como por ejemplo nombre de mascotas o bebidas favoritas.

Stinson: A pesar de que podría relacionarse con Stinson Beach, California, en realidad adquiere fue bautizado así por el nombre del perro de un miembro del equipo de Instagram.
 
The Moon: De igual forma al anterior fue elegido porque así se llama el cachorro de otro integrante.
 
Vesper: Si usted creyó que se trata del famoso cóctel, por supuesto, acertó. Fue nombrado así por ser la bebida favorita de un miembro del equipo de desarrolladores.
 
 

 

En cambio algunos fueron llamados por los nombres de lugares para intentar capturar el sentimiento de dicho lugar por ejemplo:
 
Clarendon: Éste viene del nombre de una calle de San Francisco en la que se encuentran bellas casas.
 
Helena: Se nombra de tal forma por la ciudad de Napa, St. Helena, la cual se encuentra rodeada de campos y grandes árboles.
 
Brooklyn: Seguro en este nombre no hay tanta confusión siendo que se refiere a uno de los barrios más populares de Nueva York.
 
Ashby: Proviene de una de las calles principales en Berkeley, California.
 
Skyline: Evoca a uno de los lugares favoritos del creador de la App, Kevin Systrom. Éste es el nombre por el que comúnmente se le conoce a la carretera de dos carriles que recorre las montañas de Santa Cruz.
 
Dogpatch: Nombrado así por los Dogpatch Labs, que son los pequeños espacios de oficinas a la cual acuden los emprendedores en San Francisco.
 

Ginza: Bautizado así por el famoso barrio en Tokio.
 
¿Curioso verdad?