¿Cuál es el mejor celular de menos de 20,000 pesos? La filial de Huawei dice tenerlo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cuál es el mejor celular de menos de 20,000 pesos? La filial de Huawei dice tenerlo

COMPARTIR

···

¿Cuál es el mejor celular de menos de 20,000 pesos? La filial de Huawei dice tenerlo

Entre las características del nuevo celular de HONOR, filial de la firma china, destacan 4 cámaras full HD y 32 megapíxeles de selfie, así como enfriamiento de la batería y la nueva generación de GPU.

Uriel Blanco
04/09/2019
Actualización 04/09/2019 - 20:46
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HONOR, marca que pertenece a la empresa china Huawei, presentó este miércoles su smartphone más reciente en México y aseguró que es el mejor del país en la gama de los de menos de 20 mil pesos.

En el evento de presentación, HONOR dijo que este nuevo modelo es "imbatible" debajo de esa franja de precios. Entre algunas características que destacó la marca, se encuentra el costo del dispositivo en el mercado nacional, que es de 9 mil 999 pesos.

"Estamos convencidos que las características que tiene HONOR 20 no hay teléfono debajo de los 20 mil pesos que las puedan superar. Cuatro cámaras, full HD, 32 megapíxeles (MP) de selfie, enfriamiento de la batería, la nueva generación de GPU (para mejorar la esperiencia de videojuegos), acabado y diseño holográfico.

Hoy en día no hay un producto en el mercado que te ofrezca esas características debajo de los 20 mil pesos", comentó en entrevista con El Financiero Misael Vázquez, vicepresidente comercial de HONOR en México.

Una de las características insignia del nuevo teléfono de HONOR -marca que llegó a México hace un año y que se enfoca en el mercado de millennials- es la cámara.

La parte posterior del dispositivo está integrada por cuatro cámaras: la principal de 48 MP, una gran angular de 16 MP, una cámara con efecto bokeh de 2 MP y una cámara macro que puede tomar el primer plano a cuatro centímetros de distancia.

La cámara selfie es una de 32 MP. Como gran parte de los smartphones de gama media, alta y de lujo, incluye efectos potenciados por inteligencia artificial.

El vicepresidente comercial de HONOR en México que con estas funciones puede retar a cualquier miembro de la competencia, incluido Huawei, para demostrar que es el mejor en la gama de menos de 20 mil pesos.

"(Retaría a cualquier competencia) que me pongan enfrente. Hemos hechos pruebas, hemos logrado convencernos internamente para dar ese mensaje y podemos hacer las pruebas que ustedes consideren para poderlo reafirmar.

Estamos al nivel de las características que tiene el mercado sobre ese precio. No solamente Huawei, sino también las otras marcas que están en el mercado", aseguró Vázquez.

El HONOR 20 tiene pantalla de 6.26 pulgadas y carga rápida de hasta 50 por ciento en media hora con sus 3 mil 750 mAh; además incluye, memoria interna de 128 GB y memoria RAM de 6 GB.

Misael Vázquez añadió que el HONOR 20, junto con wearables y audífonos que lanzarán próximamente, ayudarán a la marca de Huawei a terminar en el quinto lugar en el mercado de smartphones de México.

Actualmente, dijo el directivo de HONOR, se encuentran en el sexto lugar y tienen un plan de negocio para que en 2022 sean la segunda mejor marca en el mercado nacional.