menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cocinas por placer? Airbnb te busca para que perfecciones tus recetas en Italia

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Cocinas por placer? Airbnb te busca para que perfecciones tus recetas en Italia

bulletLa idea de la plataforma de hospedaje es que anfitriones locales charlen con usuarios de todo el mundo sobre cómo usar los ingredientes, reciban a los usuarios en sus hogares y les enseñen cómo preparar platillos tradicionales.

AP
25/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NUEVA YORK.- Airbnb busca a 100 cocineros del hogar para que viajen a Italia y aprendan cómo mejorar sus recetas bajo la guía de maestros que incluyen al famoso chef estadounidense David Chang y su mamá.

Chang es creador del Momofuku Noodle Bar y ha sido premiado con estrellas Michelín.

Los elegidos viajarán a la Universidad de Ciencias Gastronómicas en Pollenzo, Italia, para una semana de talleres y pruebas que llevarían su comida “al siguiente nivel”. Sus recetas además se incluirán en el primer libro de cocina de Airbnb.

Las solicitudes para concursar abrieron el lunes. Los usuarios de Airbnb de 18 años o más, que vivan en uno de los cerca de 30 países elegibles, podrán nominar a sus cocineros favoritos.

La fecha límite es el 23 de diciembre.

Los ganadores serán seleccionados por representantes de Airbnb, la organización Slow Food y la Universidad de Ciencias Gastronómicas.

El concurso es parte de una iniciativa de Airbnb por incursionar en las artes culinarias.

La compañía también tiene un nuevo programa, Cooking Experiences, para conectar a sus usuarios con pequeños talleres ofrecidos por familias, cocineros y granjeros en más de 75 países.

La idea es que anfitriones locales se reúnan para discutir cómo usar los ingredientes, reciban a los usuarios en sus hogares y les enseñen cómo preparar platillos tradicionales, desde enchiladas en la Ciudad de México hasta platos uzbekos en Nueva York.

“A diferencia de las típicas clases de cocina, que pueden sentirse intimidantes o demandantes, en el centro de cada experiencia está la conexión humana; gente reunida para hacer y compartir una comida”, dijo Airbnb en un comunicado.