Caminar por el futuro es impresionante: Keanu Reeves sobre 'Ciberpunk 2077'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Caminar por el futuro es impresionante: Keanu Reeves sobre 'Ciberpunk 2077'

COMPARTIR

···

Caminar por el futuro es impresionante: Keanu Reeves sobre 'Ciberpunk 2077'

El actor protagoniza el juego 'Ciberpunk 2077', una historia en un futuro de opresión dominado por las grandes corporaciones.

Redacción
09/06/2019
Actualización 09/06/2019 - 22:18
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La presentación de Xbox que se llevó este domingo en el teatro Microsoft de Los Angeles atrapó todos los reflectores de la feria anual de videojuegos E3.

La tecnológica mostró la última versión del popular videojuego Halo y dio un anuncio a cargo Keanu Reeves, quien subió al escenario para dialogar sobre esta entrega, de acuerdo con El País.

Reeves protagoniza el juego Ciberpunk 2077, una historia en un futuro de opresión dominado por las grandes corporaciones, que está siendo desarrollado por CD Projekt Red, el estudio detrás de la serie Witcher.

El actor canadiense dijo que era la primera vez que participaba en un videojuego y “la experiencia de estar en ese mundo y caminar por el futuro es impresionante”, reportó El País.

El juego saldrá a la venta en abril de 2020, de acuerdo con la BBC

Entre otros anuncios, el publico se vio cautivado por:

-El nuevo Minecraft Dungeons, una versión de aventura del juego de construcciones.

-Jedi Fallen Order, una actualización del mundo de Star Wars desarrollada por Electronic Arts que estará a tiempo para coincidir con el estreno de la nueva película

Sin fecha ni muchos detalles, los gamers disfrutaron del tráiler de Elden Ring, una juego desarrollado por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin, el autor de Juego de tronos.

Microsoft presentó este domingo su consola Xbox de nueva generación, conocida como Proyecto Scarlett, que se espera que llegue a las tiendas durante la temporada navideña de 2020

El dispositivo será cuatro veces más potente que la consola Xbox One X y tendrá un chip de Advanced Micro Devices, dijo la compañía durante su conferencia Xbox E3 en Los Ángeles.

La consola mostrará hasta 120 cuadros por segundo, o el doble que un televisor promedio, e incluirá un disco de estado sólido, dijo Microsoft, lo que permitirá que los juegos se carguen mucho más rápido que en modelos anteriores.