Bitcoin cierra en su mejor nivel del año y supera los 4 mil dólares
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bitcoin cierra en su mejor nivel del año y supera los 4 mil dólares

COMPARTIR

···

Bitcoin cierra en su mejor nivel del año y supera los 4 mil dólares

La más grande criptomoneda subió este lunes hasta un 1.34% a 4 mil 126.69 dólares, el nivel intradiario más alto desde el 24 de diciembre, de acuerdo con los datos de Bloomberg.

Bloomberg / Todd White
01/04/2019
Actualización 01/04/2019 - 18:14
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Bitcoin avanzó al nivel más alto de 2019, el último hito para las criptomonedas mientras se recuperan de un año en el que vieron desaparecer tres cuartas partes de su valor de mercado .

La más grande criptomoneda subió este lunes hasta un 1.34 por ciento a 4 mil 126.69 dólares, el nivel intradiario más alto desde el 24 de diciembre, de acuerdo con los datos de operaciones del día de la semana compilados por Bloomberg.

Bitcoin está cerca de superar el nivel intradiario establecido en la víspera de Navidad. Ese día marcó el final de una venta de acciones en Estados Unidos, después de lo cual, el índice S&P 500 comenzó un rally que continuó hasta marzo e invirtió la mayor parte de la derrota del cuarto trimestre.

El regreso del token digital ha sido tan gradual que su volatilidad de 30 días se ha hundido casi a los niveles vistos por última vez antes de la manía de la criptomoneda de 2017, cuando se acercó a los 20 mil dólares y atrajo la atención mundial.

En lo que va del año, el bitcoin ha aumentado su valor en un 12.63 por ciento.