Beat pide a colaboradores no viajar hacia áreas catalogadas en riesgo COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Beat pide a colaboradores no viajar hacia áreas catalogadas en riesgo COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Beat pide a colaboradores no viajar hacia áreas catalogadas en riesgo COVID-19

bulletLa empresa de origen griego dijo que todos sus empleados deben llevar a sus casas sus laptop con la que trabajan diario en caso de que se cierren oficinas.

Redacción
13/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma de movilidad, Beat informó este viernes que ha tomado medidas cautelares por el coronavirus, por lo que exhortó a sus colaboradores a no viajar de o hacia países o áreas que hayan sido restringidas o catalogadas como de riesgo.

“Nos encontramos monitoreando la situación y evolución constante de la misma, y estamos comunicando a conductores, pasajeros, equipo corporativo y en nuestros Centros de Atención Beat, todos los cuidados y recomendaciones que deben tomar en cuenta en su hábitos diarios para fomentar la prevención y reducir riesgos (por coronavirus)”, dijo la empresa.

La empresa de origen griego dijo que todos sus empleados deben llevar a sus casas sus computadoras o laptop con la que trabajan diariamente en caso de tener que cerrar la oficina por algún incidente.

También creó un correo electrónico (inquiries.covid@thebeat.co) para compartir cualquier duda, comentario o preocupación.

Además, si un empleado debe atender una reunión interna o un entrenamiento que se llevará a cabo fuera de la oficina, que sea de manera virtual.

En caso de que algún trabajador esté enfermo deberá contactar a su médico de manera inmediata, quedarse en casa, descansar y estar seguros de no tener ningún síntoma por un lapso de 24 horas antes de regresar a la oficina.

Y en caso de que algún familiar fuera diagnosticado con el virus, podrán trabajar vía remota.