Audiencia del Super Bowl mejora este año y alcanza 102 millones de espectadores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Audiencia del Super Bowl mejora este año y alcanza 102 millones de espectadores

COMPARTIR

···
menu-trigger

Audiencia del Super Bowl mejora este año y alcanza 102 millones de espectadores

bulletEl campeonato, en el que los Chiefs de Kansas City ganaron 31-20 a los 49ers de San Francisco, estuvo cerrado hasta los últimos minutos; una gran bendición para los anunciantes.

Bloomberg / Gerry Smith
04/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La transmisión del Super Bowl en Fox atrajo a 102 millones de espectadores, un ligero aumento desde el año pasado, a medida que la NFL continúa recuperando su audiencia luego de una desaceleración en las últimas temporadas.

El campeonato del domingo por la noche, en el que los Chiefs de Kansas City ganaron 31-20 a los 49ers de San Francisco, estuvo cerrado hasta los últimos minutos; una bendición para los anunciantes, ya que muchos espectadores probablemente permanecieron clavados a la pantalla.

El público total incluye la audiencia en Fox, su red en español de Fox Deportes y las propiedades digitales de Fox, la NFL y Verizon Communications.

El juego del año pasado, uno con pocas anotaciones entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams, atrajo una audiencia total de 100.7 millones en la transmisión de CBS y digital.

El Super Bowl sigue siendo el evento televisivo más popular del año, pero su audiencia había disminuido después de alcanzar un récord en 2015, cuando 114.4 millones de televidentes sintonizaron.

El juego rota anualmente entre Fox de Fox Corp, CBS de ViacomCBS y NBC de Comcast.