AT&T planea nuevo servicio de streaming que incluye a HBO por 16-17 dólares al mes: WSJ
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AT&T planea nuevo servicio de streaming que incluye a HBO por 16-17 dólares al mes: WSJ

COMPARTIR

···

AT&T planea nuevo servicio de streaming que incluye a HBO por 16-17 dólares al mes: WSJ

En el cambio de estrategia del gigante multimedia, se espera que el nuevo paquete incluya HBO, contenidos del canal Cinemax y todo el catálogo de Warner Bros.

Redacción
06/06/2019
Actualización 06/06/2019 - 15:46
AT&T entra de lleno a la 'guerra' del servicio streaming con el plus de HBO.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Warner Media, de AT&T, incluirá en una nueva oferta de servicio de streaming a HBO, el canal Cinemax y el vasto catálogo de programas y cintas de Warner Bros por un precio de entre 16 y 17 dólares mensuales (315-334 pesos), según información publicada este miércoles por The Wall Street Journal.

El cambio de estrategia se produce en un momento en el que el público recibe una gran cantidad de ofertas atractivas para el entretenimiento digital. Por ejemplo, Apple, el servicio de video de Disney y otros, planean nuevos servicios de streaming.

La plataforma competirá con otras como Netflix y Amazon, cuyos precios inician en 8.99 dólares al mes.

El año pasado, AT&T adquirió a Time Warner por 85 mil millones de dólares. Con ello, el ahora gigante multimedia creó una nueva división de medios a la que llamó Warner Media, que se quedará con subsidiarias del peso de HBO, Warner Bros y Turner Broadcasting.

Entre las compañías que pertenecían a Time Warner también se encuentran DC Comics o Rotten Tomatoes, así como otros nombres propios de la red. Asimismo, de información y entretenimiento como TMZ.com, Grupo Clarín‎, Cartoon Network, Hanna-Barbera‎ y muchas otras.