Tech

Asus estima incrementar sus ventas en 14 mil mdd en 2014

La compañía Asus anunció que esperan un alza en sus ventas al cierre de 2014, al tiempo que anunció una serie de nuevos productos para impulsar las ventas durante el regreso a clases pues el sector estudiantil es uno de sus principales clientes.

La marca china de notebooks y tabletas electrónicas Asus dijo que en 2014 estima incrementar sus ventas en unos
14 mil millones de dólares, al tiempo que anunció la introducción al mercado de 20 nuevos equipos para el regreso a clases.

En conferencia de prensa, el director de Comunicación de la compañía, Iñaki Paz, señaló que la firma está lista para abastecer el mercado mexicano en el próximo regreso a clases, pues el sector estudiantil es uno de los mayores consumidores del mercado de notebooks y tabletas.

Respecto a la presentación de su nuevo portafolio, compuesto por 20 equipos de notebooks y tabletas híbridas, para la temporada de regreso a clases, el director general de la firma en México, Van Hsiao, dijo que prepararon una nueva línea de aparatos con la mejor tecnología.

"Traemos a México una gama de 20 equipos diferentes con la mejor tecnología para distintos ambientes y escenarios de uso, incluyendo equipos para empresas hasta tablets híbridas para el entretenimiento y el cómputo en movimiento".

Dentro de los productos que la firma estrenará en esta temporada se encuentran la serie N550LF, que ofrece desempeño multitarea; el T100 o Transformer Book, que además de ser una nootebook  ultraligera también cuenta con las características de una tablet; y la Asus Fobepad 7 Dual Sim, una tableta con teléfono que combina lo mejor de los dos gadgets.

También lee: