Así es como robaron 7 bitcoins a Steve Wozniak
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así es como robaron 7 bitcoins a Steve Wozniak

COMPARTIR

···
menu-trigger

Así es como robaron 7 bitcoins a Steve Wozniak

bulletEl cofundador de Apple compró los bitcoins cuando éstos se encontraban en 700 dólares, pero después decidió venderlos y fue ahí cuando se los robaron.

Redacción
01/03/2018
Actualización 01/03/2018 - 20:35
Wozniak perdió el equivalente a 74 mil dólares
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Podría pensarse que los robos en las operaciones con bitcoins sólo alcanzan a los que tienen menos experiencia en tecnología y finanzas, pero no es así, esta vez han alcanzado al multimillonario y cofundador de Apple, Steve Wozniak.

Durante el Economic Times Global Business Summit realizado en India, el también ingeniero estadounidense reveló que compró bitcoins cuando estos se encontraban en 700 dólares, y luego los vendió cuando el precio subió.

Sin embargo, la persona que se los compró lo hizo a través de una tarjeta de crédito, la cual fue cancelada más tarde.

“Así de fácil. Y fue a partir de un número de tarjeta de crédito robado, por lo que nunca podré recuperarlo”, indicó en el evento.

Señaló que adquirió las criptomonedas como un experimento.

"Los tenía para poder viajar algún día y no usar tarjetas de crédito, billeteras o efectivo. Podría hacerlo todo en bitcoin. Estudié qué hoteles e instalaciones aceptaban bitcoin ... aún es muy difícil hacerlo. También traté de comprar cosas en línea y comercializar bitcoin en línea”, indicó, de acuerdo con el sitio The Economic Times.

Business Insider indica que Wozniak perdió el equivalente a 74 mil dólares si se toma en cuenta el precio del bitcoin de este martes (27 de febrero), aunque su fortuna, según el sitio especializado The Richest, asciende a 100 millones de dólares.