Tech

3 apps para ser más productivo en 2015

Con estas aplicaciones que tenemos para ti puedes organizar tus tareas y proyectos para el año nuevo y concentrarte en tus metas.

Para muchos, uno de los deseos para año nuevo es ser más productivo en el trabajo o escuela, para que logres este objetivo te compartimos estas aplicaciones que te harán más fácil la tarea.

1
Trello

Porque el trabajo en equipo siempre tiene mejores resultados, con esta app podrás saber qué es lo que se tiene que hacer, quien y cuando, mediante tableros para organizar el proyecto, señalando los que ya se realizó y con notas para comentarios. Además puedes compartir video y fotos.

Gratis para iOS y Android.

1
Pushbullet

Con esta app puedes conectar tu dispositivo móvil con tu PC para que tus notificaciones las puedas visualizar en la pantalla y contestar mensajes o responder correos sin tener que desperdiciar tiempo en sacar tu smartphone del bolsillo.


Gratis para iOS y Android.

1
Focus Lock

No te distraigas en tu smartphone en las redes sociales, videos, fotos y otros, mientras tienes cosas importantes que hacer; configura tus aplicaciones para bloquearlas y señalar cuando puedes volver a accesar a ellas, podrás asignar 25 minutos de trabajo por 5 de descanso por ejemplo.

Gratis para Android.

También lee: