Apple lanzó nuevos Animoji y Emilia Clarke fue la primera en usarlos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apple lanzó nuevos Animoji y Emilia Clarke fue la primera en usarlos

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

Apple lanzó nuevos Animoji y Emilia Clarke fue la primera en usarlos

bulletLos usuarios de iPhone X ya pueden utilizar 16 personajes diferentes y grabar mensajes o utilizar la popular herramienta karaoke que ofrecen Instagram y Twitter,

Redacción
24/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Apple anunció que cuatro nuevos Animoji llegarán al iPhone X con iOS 11.3: el dragón, el león, el oso y la calavera.

Esta mañana, la actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, compartió en su cuenta de Instagram su nuevo Animoji favorito. ¡Por supuesto, no debería sorprender que Daenerys eligiera el dragón!

,

A post shared by @emilia_clarke on

,


¿Cómo funcionan los Animoji?

Trabajando con A11 Bionic y la cámara TrueDepth en iPhone X, se capturan, analizan y animan más de 50 movimientos diferentes de músculos faciales, lo que permite a los clientes usar su voz para grabar y enviar mensajes Animoji como uno de los 16 personajes diferentes.

El león, el oso, el dragón y la calavera se unen a la alineación actual de Animoji, que incluyen: mono, robot, gato, perro, alienígena, zorro, caca, cerdo, panda, conejo, pollo y unicornio.

Desde que iPhone X estuvo disponible a principios de noviembre pasado, la reacción ha sido abrumadoramente positiva con usuarios que comparten increíbles creaciones de Animoji, incluidas sus mejores sincronizaciones con Animoji Karaoke.

,