Apoya a GameStick, una consola de videojuegos tipo USB
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apoya a GameStick, una consola de videojuegos tipo USB

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

Apoya a GameStick, una consola de videojuegos tipo USB

bullet

03/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Jair López
 
 
¿Te imaginas una consola de videojuegos del tamaño de una USB? Pues el equipo de desarrolladores de Play Jam ha creado una consola de videojuegos que tiene el tamaño de una memoria USB y que está creada para reproducir los juegos para Android --sistema operativo de Google que opera en algunos teléfonos celulares y Tablets--en cualquier televisión.
 
Se trata de GameStick, que es apenas un proyecto en Kickstarter (plataforma que incentiva proyectos digitales, como películas, juegos, música, arte, dieño y tecnología), es decir, que aún no es una propuesta comercial. Sin embargo, ha logrado llamar la atención por ser una propuesta inovadora y concreta, tanto que ya son 250 empresas desarrolladoras que se encuentran trabajando en la consola, entre ellas Hutch y Disney.
 
El GameStick luce como una memoria USB que se conecta a un control que permitirá ejecutar los videojuegos almacenados en Google Play. La consola se conecta a los televisores a través de una conexión HDMI para la reproducción de los videojuegos.
 
Especificaciones técnicas Procesador: Amlogic 8726-MX Memoria: 1 GB DDR3 / FLASH 8GB WiFi: 802.11 b / g / n Bluetooth: LE 4.0 Sistema operativo: Android Jelly Bean Control: Bluetooth, gamepad, un ratón y teclado con soporte para hasta 4 controles. Full HD 1080p de decodificación de video
 
La meta a alcanzar es recaudar 100,000 dólares para poder lograr su producción. Si sale a la venta, el GameStick tendría un costo de 79 dólares.
 
Observa cómo funciona GameStick en este video.
 
 
 
{kickstarter}kck.st/Uk6VPu{/kickstarter}