¿Estabas esperando la llegada de la nueva versión plegable del Razr? Motorola tiene una mala noticia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Estabas esperando la llegada de la nueva versión plegable del Razr? Motorola tiene una mala noticia

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Estabas esperando la llegada de la nueva versión plegable del Razr? Motorola tiene una mala noticia

bulletCuando anunció el nuevo modelo en noviembre, la empresa señaló que el teléfono estaría disponible en enero. Esa fecha ha cambiado y se desconoce la actualización

Bloomberg / Mark Gurman
20/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Motorola anunció este viernes que retrasará el lanzamiento de la nueva versión plegable de su teléfono Razr, señalando que la alta demanda del dispositivo de mil 500 dólares (cerca de 29 mil pesos mexicanos) superó sus predicciones de suministro.

Se suponía que el teléfono, anunciado en noviembre, estaría disponible para pre-pedidos este mes y comenzaría a enviarse a los clientes en enero.

"Motorola ha decidido ajustar el tiempo de preventa y lanzamiento de Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores", explicó la unidad de Lenovo este viernes en un comunicado.

"Estamos trabajando para determinar la cantidad y el horario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a Razr en el lanzamiento", agregó.

La compañía declinó decir cuándo saldría a la venta el teléfono, pero enfatizó que no anticipa un "cambio significativo" con respecto a la línea de tiempo de lanzamiento original.

En una entrevista con Bloomberg News a principios de este año, el presidente de Motorola, Sergio Buniac, mencionó que esperaba que la demanda superara a la oferta.

Motorola no culpó a problemas técnicos por el retraso. Otras compañías, como Samsung han tenido problemas para lanzar dispositivos plegables a tiempo debido a problemas con las pantallas. Cuando Motorola anunció el dispositivo, el jefe de diseño Ruben Castano dijo: "Sentimos que realmente hemos desarrollado una solución sólida".

El Razr plegable se parece al modelo original de principios de la década del 2000, pero ejecuta el sistema operativo Android de Google y tiene pantallas táctiles por dentro y por fuera. Motorola indicó anteriormente que el teléfono también saldría a la venta en Europa, América Latina, Asia y Australia, pero no compartió la nueva información de lanzamiento para esas regiones tras el anuncio.