Airbnb se apunta dos años de éxitos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Airbnb se apunta dos años de éxitos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Airbnb se apunta dos años de éxitos

bulletLa compañía dijo que para finales del primer trimestre de 2019 habrán registrado más de 500 millones de alojamientos desde que se fundó en 2008. 

Bloomberg
17/01/2019
Airbnb.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Airbnb dijo que ganó dinero por segundo año consecutivo, según una medición que excluye algunos gastos, conforme se prepara para una oferta pública inicial.

La firma dijo en una circular que generó beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización en 2018. Un portavoz no quiso proporcionar una cifra exacta.

La compañía excedió las proyecciones financieras para 2017, con 93 millones de dólares en ganancias frente a 2 mil 600 millones de dólares en ingresos, dijeron a Bloomberg personas familiarizadas con el asunto en febrero pasado.

Con su valoración más reciente de unos 31 mil millones de dólares, el máximo responsable de Airbnb, Brian Chesky, se ha comprometido a sacar a bolsa a la empresa antes de 2020.

Dave Stephenson, exejecutivo de Amazon.com, asumió el cargo de director financiero de Airbnb este mes; el puesto, que será clave en los preparativos para una salida a bolsa.

La compañía dijo que para finales del primer trimestre de 2019 habrán registrado más de 500 millones de alojamientos desde que se fundó en 2008.