Airbnb busca ingenieros mexicanos para trabajar en California
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Airbnb busca ingenieros mexicanos para trabajar en California

COMPARTIR

···

Airbnb busca ingenieros mexicanos para trabajar en California

Se trata de dos eventos en Ciudad de México y Guadalajara en los que buscará talento para llevar a laborar a su sede de San Francisco, California.

Redacción
19/08/2019
Actualización 20/08/2019 - 11:26
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma Airbnb informó este lunes que se encuentra en busca de talento mexicano en el área de ingeniería para reclutar y llevar a su sede central en San Francisco, California.

Mediante un comunicado, la firma informó que realizará eventos, los días 20 y 22 de agosto, en la Ciudad de México y Guadalajara respectivamente, para establecer contacto con los interesados.

Se trata del primer evento de ese tipo organizado por Airbnb fuera de EU.

La plataforma de hospedaje informó que buscarán ingenieros y programadores para Android, iOS, Backend y Frontend.

"Cada evento tendrá una duración de dos días en cada ciudad. Durante la primera jornada se realizarán conferencias, talleres y networking y en la segunda habrá una serie de entrevistas para definir a los candidatos finales, quienes viajarán a San Francisco para terminar el proceso de reclutamiento", dicta el documento.

"Durante mis años en la empresa he aprendido de la cultura de la diversidad que envuelve a Airbnb, tanto ‘tras bambalinas’ como en el mismo ‘core’ de la plataforma, que es conectar a diferentes culturas a través de viajes y experiencias. Me siento orgulloso de poder contribuir a que más mexicanos sobresalgan en el mundo de la tecnología y millones más puedan pertenecer a dondequiera que vayan", comentó el mexicano Federico Soria, Gerente de Ingeniería para la categoría de Luxe y quien tiene más de tres años trabajando para Airbnb en San Francisco.

Se informó que 10 ingenieros de Airbnb Global visitarán al país para la realización de dichos eventos. No se especificó cuántos candidatos serán elegidos para incorporarse a la empresa.