Acciones de Electronic Arts terminan su racha negativa gracias a FIFA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acciones de Electronic Arts terminan su racha negativa gracias a FIFA

COMPARTIR

···

Acciones de Electronic Arts terminan su racha negativa gracias a FIFA

Luego de un año de caídas constantes, la expectativa generada por la publicación del Team Of The Year de FIFA generó un incremento en las acciones del desarrollador de videojuegos.

Bloomberg / Kamaron Leach
04/01/2019
El título es uno de los más populares del desarrollador Electronic Arts.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de casi un año de caídas, las acciones de Electronic Arts, empresa desarrolladora de videojuegos, vieron su primer repunte en la sesión de este 4 de enero gracias a los comentarios positivos que recibió el más reciente título de FIFA.

Al fabricante de videojuegos FIFA 2019 Ultimate Team le benefició publicar la lista final de candidatos al llamado Team of The Year, que integra a los mejores jugadores de la plataforma, lo que genera gran expectación entre los usuarios. Sobre todo aquellos gamers que participan en competiciones profesionales muestran gran interés en conocer el listado de nominados.

De acuerdo con datos de Bloomberg las acciones de EA subieron hasta 8.3 por ciento durante la sesión del viernes.

Los nuevos lanzamientos, junto con el crecimiento del software de videojuegos digitales, continuarán impulsando los ingresos del software de entretenimiento en 2019, según el analista de Bloomberg Intelligence Matthew Kanterman.