4 plataformas para aprovechar el Black Friday desde México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

4 plataformas para aprovechar el Black Friday desde México

COMPARTIR

···

4 plataformas para aprovechar el Black Friday desde México

Existen diversas tiendas en línea que lanzaron ofertas para los compradores mexicanos durante la semana del Black Friday y te decimos cómo aprovecharlas.

Redacción
23/11/2018
Actualización 23/11/2018 - 11:35
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Estar en México no es excusa para no aprovechar las ofertas del Black Friday, la jornada de ofertas más importante en Estados Unidos de cuyos descuentos podrías salir beneficiado si lo tuyo es comprar en línea.

Te decimos qué marcas y tiendas ponen a disposición del público mexicano sus descuentos de esta fecha especial:

La compañía de videojuegos publicó en su sitio web oficial que en la semana del 20 al 25 de noviembre, llamada por ellos ‘Black Friday Week’, cuenta con diversos descuentos en compras en línea.

Para ello publicó 4 paquetes: el primero es una consola con el título ‘Spider-Man’, el segundo es una consola con ‘FIFA 19’, el tercero llamado ‘Hits Bundle’ cuenta con el PS4 y los tres juegos ‘God of War, ‘Horizon’ Y ‘Shadow of the Colossus2 y el cuarto consiste en un visor de Realidad Aumentada con los títulos ‘Astro Bot’ y ‘Moss’, diseñados para dicha modalidad de juego.

Al ingresar, la plataforma da a elegir al consumidor entre distintas tiendas: Amazon, Best Buy, Liverpool o Game Planet, dependiendo el paquete. El descuento varía dependiendo la plataforma elegida.

Después de lanzar una serie de ofertas en El Buen Fin, la tienda en línea contará con distintas promociones este viernes.

Mediante un comunicado la firma señaló que sus ofertas disponibles son:

-20 por ciento de descuento en productos seleccionados de AmazonBasics.

-20 por ciento de descuento adicional al comprar 600 pesos o más en productos para bebé.

-3x2 en artículos seleccionados de papelería

-Hasta 18 meses sin intereses en toda la tienda

-Hasta 150 pesos de descuento pagando con Amazon Recargable

Para obtener dichos descuentos, la firma señaló que se debes ingresar a amazon.com.mex/blackfriday. Las ofertas están disponibles desde el 20 y hasta el 23 de noviembre.

Amazon informó que después de las ofertas por el Black Friday, lanzarán otra serie de descuentos por anunciarse del 24 de noviembre al 2 de diciembre para conmemorar el Cyber Monday.

La plataforma de e-commerce en línea ya tiene ofertas disponibles para los compradores de México. En eBay se encuentran disponibles ofertas en artículos y accesorios de electrónica.

La firma lanzó una pestaña en la que se encuentran diversos artículos y accesorios electrónicos por 10 dólares. Otra de las ofertas atractivas son collares de 5 dólares, relojes por hasta 5 dólares y gafas de sol por 5 dólares o menos. Para conocer dichas ofertas da clic aquí.

La empresa de retail decidió replicar las ofertas en México con la llamada ‘Black Week’, del 20 al 25 de noviembre.

Mediante su sitio web lanzaron promociones exclusivas para compradores online que incluyen envíos gratis y hasta 18 meses sin intereses. Los descuentos varían dependiendo el artículo con ofertas en electrónica, hogar y bebidas alcohólicas, entre otros. Para conocer más, da clic aquí.