menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Normalistas destruyen sede del PAN en Michoacán

COMPARTIR

···
menu-trigger
Sociedad

Normalistas destruyen sede del PAN en Michoacán

bulletUn grupo de 100 normalistas irrumpieron en la sede del PAN, ubicada en Morelia, destruyendo mobiliario y pintarrajeando la fachada principal; el dirigente nacional, Ricardo Anaya, dijo que el dirigente estatal, recibió una amenaza de posible agresión y avisó a las autoridades, pero no obtuvieron ni ayuda, ni respuesta.

Arturo Estrada/Corresponsal
11/11/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA. Normalistas rurales de Michoacán destruyeron las oficinas del comité estatal del PAN, y exigieron al gobierno federal que regrese con vida a los 43 estudiantes desaparecidos de Yotzinapa, Guerrero.

Encolerizados, los normalistas destruyeron un automóvil jetta, computadoras, impresoras, sillas, escritorios, ventanas y pintarrajaron la fachada principal.

,,

Poco más de 100 estudiantes acudieron a la sede panista que se ubica en la colonia residencial Chapultepec Sur, en donde al filo de las 11:00 horas irrumpieron violentamente en las oficinas en donde causaron daños graves.

Y lanzaron consignas: ¡Fuera mal gobierno! !Ayotzinapa Vive!

Cerca de 20 simpatizantes panistas que laboran en la sede panista nada pudieron hacer para evitar la destrucción parcial de sus oficinas.

,
1
RICARDO ANAYA CONDENA ATAQUE

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, condenó los hechos y exigió a las autoridades estatales una investigación a fondo de estos actos vandálicos.

Sede del PAN en Michoacán vandalizada
,

En conferencia de prensa, el líder panista informó que el dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez, recibió una amenaza de posible agresión por lo que una hora antes del ataque se avisó a la secretaría de gobierno y a seguridad pública, pero no obtuvieron ni ayuda, ni respuesta.

“Exigimos a la autoridad estatal una explicación puntual de porqué pese a que fueron advertidos decidieron no actuar. Exigimos saber quiénes son los agresores y a qué intereses respondan y mientras no nos respondan estas dos cuestiones, no aceptaremos juicios anticipados”, señaló.

Anaya Cortés lamentó la crisis política y de seguridad que se vive en el país.