menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

UNAM ofrece taller gratuito de rehabilitación pulmonar para personas que padecieron COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

UNAM ofrece taller gratuito de rehabilitación pulmonar para personas que padecieron COVID-19

bulletEste nuevo taller se llevará a cabo del 8 al 12 de marzo; te contamos los detalles.

Redacción
22/02/2021
Actualización 22/02/2021 - 13:22
CCU Tlatelolco y CEUVOZ ofrecen una edición más de 'Respira México'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Centro Cultural Universitario (CCU) Tlatelolco está ofreciendo un taller para la rehabilitación pulmonar de personas que han padecido COVID-19.

'Respira México: Taller intensivo auxiliar en la rehabilitación pulmonar post COVID 19' está pensado para personas que hayan tenido la enfermedad y hayan presentado afectaciones en el aparato respiratorio o disminución en su capacidad pulmonar.

Este taller se brindará de manera gratuita por parte del CCU Tlatelolco, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y el Centro de Estudios para el Uso de la Voz (CEUVOZ).

Se llevará a cabo del 8 al 12 de marzo de 10:30 a las 12:00 horas, y habrá una sesión de mantenimiento el viernes 16 de abril de 10:30 a 13:00 horas, según información del CCU Tlatelolco.

Para inscribirte debes ingresar al sitio web del CCU Tlatelolco y buscar la parte de Talleres especiales, sección en la cual te aparecerá 'Respira México' (o puedes dar clic aquí para ingresar directamente).

El formulario para ingresar al taller incluye datos personales como tu nombre, fecha de nacimiento, número telefónico, correo electrónico y alcaldía en la que te encuentras.

El taller está dirigido a las personas que hayan tenido COVID-19, con al menos un mes de haberse recuperado de la enfermedad. Anteriormente, en enero pasado, la UNAM ofreció este mismo taller por medio de Teatro UNAM y con el apoyo de CEUVOZ.

Te recomendamos

Estos serán los centros de vacunación contra COVID-19 en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

¿Por qué es tan difícil saber si las nuevas variantes del COVID-19 son más contagiosas?