Rusia incrementa número de casos confirmados de COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rusia incrementa número de casos confirmados de COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Rusia incrementa número de casos confirmados de COVID-19

bulletEl país registró, en su más reciente corte diario, 10 mil 899 nuevos casos confirmados del padecimiento provocado por el virus SARS-CoV-2.

Notimex
12/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Rusia registra hasta este martes 232 mil 243 casos confirmados de COVID-19, según la última información proporcionada por el centro de crisis contra el nuevo coronavirus del país.

En las últimas 24 horas, se registraron 10 mil 899 nuevos casos. Esto representó una tasa de crecimiento diario de 4.9 por ciento en comparación con el 5.6 por ciento registrado en la víspera. Aproximadamente cuatro mil pacientes nuevos son asintomáticos al padecimiento.

De acuerdo con un recuento de la agencia rusa Itar Tass, el acumulado de casos confirmados en las 85 regiones rusas son superiores a las de España, que hasta este martes registró 227 mil 436.

El medio explicó que esto se debe a que en Madrid basan sus números en pruebas de PCR, de reacción en cadena de la polimerasa o técnica para amplificar fragmentos de ADN del coronavirus, y no incluyen ya también las pruebas de anticuerpos.

Estados Unidos es el país más afectado, según las estimaciones de la Universidad Johns Hopkins, con un millón 437 mil 916 de los 4 millones 197 mil 142 casos confirmados a nivel mundial.