Salud

Presenta fallas por tercer día el sitio web para que adultos mayores se registren para vacuna COVID

En la liga de mivacuna.salud.gob.mx se han presentando diversos errores al intentar hacer el registro.

El Gobierno de México presentó el martes la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para el registro de vacunación para adultas y adultos mayores.

Sin embargo, la plataforma 'Mi Vacuna' presentó fallas desde ese día y hasta este jueves.

Algunos de los errores que se han registrado desde el primer día de arranque de la etapa de la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en que se vacunan a personas mayores de 60 años son estos:

-No poder ingresar a la página, se queda cargando.

-Se pueden ingresar algunos datos, pero no se puede concretar el registro.

-Algunos días apareció la leyenda "Debido a la saturación de registros, se han presentado interrupciones en el servicio. Estamos corrigiendo y aumentando infraestructura para que no sucedan dichas interrupciones".

-Error 505

-Solo aparece la leyenda horario de atención de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, informó el martes que si el registro no se ha pudo hacer, la persona interesada podrá realizar este en los próximos días. Agregó que si ya se recibió una llamada del Gobierno para registrar a un adulto mayor para que reciba la vacuna no es necesario que se registren en el sitio.

Para poderse registrar, los interesados deben ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP). Después de que se verifique que los datos son correctos, debe dar clic en 'Quiero vacunarme'. Después llenar información de contacto y domicilio.

¿Cómo consultar mi CURP?

También lee: