Tasa de mortalidad del coronavirus, más alta que la de la gripe: OMS
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tasa de mortalidad del coronavirus, más alta que la de la gripe: OMS

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tasa de mortalidad del coronavirus, más alta que la de la gripe: OMS

bulletEl líder de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, señaló que el COVID-19 no se contagia fácilmente.

Bloomberg news
04/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que el nuevo coronavirus no se transmite de manera tan eficiente como la gripe, pero la tasa de mortalidad es más alta, de 3.4 por ciento, según los casos informados.

El total de infecciones superó los 93 mil. China informó de 38 muertes más y los fallecimientos aumentaron a nueve en Estados Unidos, donde la Reserva Federal anunció el martes un recorte de emergencia en la tasa de interés.

La Autoridad Monetaria de Hong Kong hizo lo mismo y Corea del Sur reveló una entrada presupuestaria adicional de 9 mil 800 millones de dólares para respaldar a las empresas afectadas por el brote.

La ministra de los Juegos Olímpicos de Japón dijo que, en teoría, sería posible retrasar la justa olímpica para más adelante en el año.

Además, Amazon anunció que un empleado en Seattle había contraído COVID-19 y que limitaría los viajes no esenciales dentro de Estados Unidos y cancelaría las visitas a los almacenes.

En el área más amplia del condado de King en Seattle, 21 personas se han contagiado y ocho han muerto.

JPMorgan pidió a miles de empleados estadounidenses que trabajaran desde casa y Ford prohibió todos los viajes de negocios. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años cayó por debajo del 1 por ciento por primera vez y el oro seguía avanzando.