Adoptan perritos vía Zoom para evitar riesgos por COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Adoptan perritos vía Zoom para evitar riesgos por COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Adoptan perritos vía Zoom para evitar riesgos por COVID-19

bulletLa Fundación Pedigree habilitó en Estados Unidos una forma eficaz para que las personas puedan adoptar a perros de refugios sin salir de casa.

Redacción
12/05/2020
Actualización 12/05/2020 - 16:11
YouTube Pedigree Brand
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las medidas de confinamiento han forzado a las población de decenas de países a quedarse en sus casas. Sin embargo, el aislamiento no es impedimento para que seguir ayudando a perros que necesitan un hogar, y así lo han demostrado en Estados Unidos.

La Fundación Pedigree habilitó en EU una forma eficaz para que las personas puedan adoptar a perros que se encuentran en refugios, para lo cual únicamente se necesita un dispositivo conectado a internet y la aplicación de videollamadas Zoom.

Esta iniciativa lleva por nombre 'Dogs on Zoom' y busca que ciudadanos estadounidenses, específicamente en Nashville, Tennessee, adopten a una mascota sin salir de casa.

El interesado debe conectarse a una reunión de Zoom habilitada por Pedigree en su sitio web. Una vez en la sesión, podrá conocer en videollamada a los perritos que se encuentran en el refugio llamado Nashville Humane Association. Además, se abrirá una sesión de preguntas y respuestas para que saber todo acerca de la mascota.

Las reuniones en Zoom estarán abiertas a partir de las 17:00 horas (tiempo del Este y de la Ciudad de México) los días 12 y 13 de mayo.

Si no es posible adoptar un perro, las personas pueden donar en la página web para apoyar esta causa. Pedigree buscará conectar con más refugios y así extender la red de adopción vía Zoom.