Mido presentó en Singapur sus nuevos modelos para dama
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mido presentó en Singapur sus nuevos modelos para dama

COMPARTIR

···

Mido presentó en Singapur sus nuevos modelos para dama

El evento se realizó en la ciudad de Singapur, Singapur, con la presencia del CEO de la firma, Franz Linder, y la top model Romee Strijd.

La colección Rainflower integra una edición limitada inspirada en la modelo Romee Strijd y estará disponible en 2019.

Redacción / WatchTime México
27/11/2018
MIDO presentó una nueva colección en Singapur.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

El pasado jueves 22 de noviembre, Mido reunió a representantes de la prensa internacional en la ciudad de Singapur, en el sureste asiático, para presentar sus nuevos modelos femeninos, el Baroncelli Day & Night y el Rainflower.

El lugar elegido para el lanzamiento fue el interior del Museo de Ciencias, el cual se encuentra ubicado a un costado del icónico Shoppes at Marina Bay Sands, uno de los malls más lujosos e importantes a nivel global, propiedad de Las Vegas Sands Corporation.

El evento estuvo engalanado por la presencia de la modelo Romee Strijd, así como del propio CEO de la firma, Franz Linder, quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó los nuevos modelos. Para celebrar la ocasión, la firma intervino distintas áreas del museo, llevando a los asistentes por un recorrido a través del tiempo.

Placeholder block

La primera parte, una mirada al pasado de la compañía, estuvo ilustrada mediante un recorrido visual por los avisos publicitarios de la firma desde sus inicios: finales de la década de 1910 y los años veinte, así como algunas piezas históricas; la segunda parte, reunió ante los flashes el nuevo modelo de su colección Baroncelli, el Day & Night, que portaban algunas modelos en sus muñecas, a manera de pasarela.

Y finalmente, luego de un estimulante recorrido por unos pasillos que proyectaban luces multicolores, fue presentada de viva voz por el propio Linder la estrategia de la compañía hacia el futuro –en donde, por supuesto, el tema de la personalización será definitoria hacia la conquista de las nuevas generaciones–, así como los cuatro modelos Rainflower, además de la edición limitada inspirada en la modelo Romee Strijd, que serán estará disponible a partir de mayo de 2019.

El modelo en cuestión, con una carátula blanca adornada con tres savoritas verdes a las 3, 9 y 12 horas, estará limitada a 500 piezas en una caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD rosa.