Mido presenta nuevo modelo Baroncelli para mujeres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mido presenta nuevo modelo Baroncelli para mujeres

COMPARTIR

···

Mido presenta nuevo modelo Baroncelli para mujeres

El diseño de la pieza está inspirado en la arquitectura de la Ópera de Rennes en Francia.

Redacción / WatchTime México
23/11/2018
Pensado para usarse en cualquier momento del día, el reloj se entrega con tres correas distintas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Pensado para las mujeres modernas, el nuevo Baroncelli Lady Day & Night de Mido ofrece un diseño multifacético inspirado en la arquitectura de la Ópera de Rennes en Francia. La versatilidad de esta pieza está dada por un sistema intercambiable de tres correas (cuero negro semi mate, cuero rojo lacado brillante o tela gris satinada) que la marca afirma se adaptan a cualquier ocasión.

Su caja de acero redonda de 33 milímetros de diámetro revela una esfera blanca de nácar rodeada por una brida blanca granulada. En ella, tres diamantes de un total de 0.051 quilates se colocan a las 3, 9 y 12 en punto para dar un toque de resplandor a la pieza. Las manecillas de la hora y los minutos son de doble cara (un lado pulido con chorro de arena y el otro con corte de diamante), mientras que la aguja de segundos es plana con corte de diamante. La apertura a las 6 en punto muestra la fecha.

El Baroncelli Lady Day & Night está impulsado por el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Este mecanismo, visible a través del fondo transparente de la caja, está delicadamente decorado y presenta un peso oscilante adornado con rayas de Ginebra, grabado con el logotipo de Mido. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.