Relojes

Lovebrand, una década de proyectar el lujo en México

El crecimiento de LBN Full Communication Agency ha sido tan fuerte, que en 10 años ha incrementado su portafolio en más de 40 marcas.

La agencia de comunicación y martketing LBN Full Communication Agency, que preside Abelardo Marcondes, celebró el pasado 11 de julio los 10 años de la compañía. La trayectoria de la agencia, que nació en Brasil en 2006 y fue lanzada en México un par de años después, ha sido respaldada por un gran número de marcas de alta gama, entre las que sobresalen Rolex, firma con la cual han trabajado desde hace ya siete años, y Bvlgari, la cual lleva alrededor de 3 años dentro de su portafolio.

En 2011, Abelardo impulsó el lanzamiento del concepto LuxuryLab, foro especializado en lujo –el cual se realiza año con año–, y en 2014 nació el Instituto LuxuryLab, plataforma concebida para el intercambio de cultura y conocimiento para quienes desean adentrarse de lleno en el sector Premium en nuestro país. Por último, en 2016 presentaron NoName, proyecto especializado en la difusión del arte contemporáneo.

"Nuestro enfoque ahora es seguir impulsando al sector de lujo en su crecimiento en México y Latinoamérica, apoyar el conocimiento sobre sustentabilidad y responsabilidad social, y capacitar y educar a la gente involucrada en este sector", afirmó Abelardo Marcondes.

En cuanto a Lovebrand, el directivo adelantó los proyectos que vienen en el futuro. "Para nosotros será prioridad digitalizar e internacionalizar todas las estrategias de content marketing. Esto es uno de nuestros principales objetivos; por supuesto, sin perder de vista nuestro ADN y claro enfoque hacia la sustentabilidad y la responsabilidad social".

Marcondes puntualizó que otros de sus proyectos es llevar el LuxuryLab a Brasil Europa y Asia el año que viene, así como "regresar también a los Estados Unidos. Uno de mis sueños", concluyó.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.

También lee: