menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hublot y Richard Orlinski crean edición especial con toque mexicano

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hublot y Richard Orlinski crean edición especial con toque mexicano

bulletEl maestro francés de la resina geométrica eligió los símbolos del águila y la serpiente para adornar esta edición especial.

Redacción
24/10/2018
La pieza fue presentada en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería México 2018.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El artista contemporáneo más vendido del mundo y Hublot, una de las manufacturas suizas más rentables a nivel internacional, presentaron la semana pasada, en el marco del duodécimo Salón Internacional de Alta Relojería de México, su más reciente colaboración dedicada especialmente para nuestro país, el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski México.

Al evento de presentación en el hotel St. Regis, conducido por la actriz mexicana y amiga de la marca, Jacqueline Bracamontes, asistieron el propio Richard Orlinski, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot; Jean-Claude Biver, presidente honorario de la división relojera de LVMH, el piloto mexicano Martín fuentes y la actriz y cantante Maite Perroni, entre otros.

Placeholder block

“Me siento feliz por haber diseñado el nuevo Classic Fusion Orlinski México junto a los equipos de Hublot. Esta tierra rica en color fue para mi una verdadera fuente de inspiración. Infundió en mí el deseo de crear una colección de esculturas en honor a México.”, declaró el artista.

En lo que respecta a la pieza, Orlinski, el maestro francés de la resina geométrica, eligió el color verde para vestir este cronógrafo como símbolo de la independencia y la esperanza. Además, un águila y una serpiente creadas por el artista adornan el fondo de la caja, en armonía perfecta con los detalles del calibre esqueletado HUB1155 de carga automática. El meticuloso trabajo de facetado en la caja de cerámica, también es autoría de Orlinski.

De este modelo se han editado sólo 30 ejemplares, en caja de cerámica verde micropulida de 45 milímetros de diámetro y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. Su movimiento, un cronógrafo de carga automática, ofrece una reserva de marcha de hasta 42 horas y se visualiza gracias al cristal de zafiro en el fondo de la caja. Se entrega con una correa de caucho negro liso y está grabado con la mención de edición especial y el número de referencia.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.