menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frédérique Constant presenta tributo al Escuadrón 201

COMPARTIR

···
menu-trigger

Frédérique Constant presenta tributo al Escuadrón 201

bulletLa pieza se entrega en un estuche conmemorativo que incluye una placa grabada y un cuadernillo histórico proporcionado por la Fuerza Aérea Méxicana.

bulletLa esfera incorpora una representación de un águila sosteniendo el triángulo tricolor de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana .

Redacción /WatchTime México
28/10/2018
Actualización 29/10/2018 - 19:35
La marca rinde homenaje al Escuadrón 201.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Como un sentido homenaje a la unidad mexicana de combate aéreo con participación durante la Segunda Guerra Mundial, el Escuadrón 201, la manufactura suiza Frédérique Constant presenta una edición limitada del Classic Quartz, uno de sus relojes pensados para las necesidades de pilotos profesionales.

En esta pieza tributo, la esfera incorpora a la hora 6 la representación de un águila que sostiene con las garras el emblemático triángulo tricolor de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana (FAEM).

Placeholder block

También, en el fondo de la caja, puede admirarse un grabado de la aeronave P-47 utilizada por el Escuadrón 201 durante el conflicto bélico. El reloj presume decoración con motivos Clous de Paris, clásicos en la alta relojería, además de una ventana de fecha ubicada a la hora 3 del disco. La caja, de 40 milímetros de diámetro, de acero inoxidable con o sin chapa de oro amarillo, resguarda el movimiento de cuarzo FC-225 de alta precisión.

El Classics Quartz Edición Limitada Escuadrón 201 se entrega en un estuche conmemorativo que contiene un certificado, una placa de acero inoxidable grabada y un cuadernillo con pormenores históricos de la Segunda Guerra Mundial y el Escuadrón 201, proporcionado por la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).