Frédérique Constant introduce nueva función a su colección Classics
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frédérique Constant introduce nueva función a su colección Classics

COMPARTIR

···
menu-trigger

Frédérique Constant introduce nueva función a su colección Classics

bulletLa función de 24 horas fue concebida inicialmente para facilitar la vida de exploradores, submarinistas e incluso astronautas.

bulletLos dos modelos de la colección integran un movimiento automático con reserva de marcha de 38 horas.

Redacción WatchTime México
11/12/2018
Relojes
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

Para cerrar el año con broche de oro, la manufactura añade a su popular familia de relojes una de las funciones más apreciadas por los aventureros, la de 24 horas, pues permite conocer al usuario el momento del día en el que se encuentra: mañana, tarde o noche. Esta herramienta de precisión fue concebida inicialmente para facilitar la vida de exploradores, submarinistas e incluso astronautas, cuya actividad a menudo suele desarrollarse en condiciones desafiantes o de oscuridad total.

En un perfecto balance entre estilo y desempeño, Frédérique Constant ha dotado a esta renovada colección con un movimiento automático de notable precisión, el calibre FC-332 de manufactura propia, con 26 rubíes, frecuencia de 4 Hz (28,800 alternancias por hora) y reserva de marcha de 38 horas. La protagonista de esta pieza, la función de 24 horas, se indica en el centro del disco creando una circunferencia debajo de los índices tradicionales de 12 horas.

Como una forma de demostrar fidelidad a la artesanía suiza, las esferas de los dos modelos -de color gris o plateado- han sido decoradas con el motivo tradicional Clou de Paris. Bautizadas simplemente como Classics Automatic 24H, las dos referencias de esta colección se presentan en una caja de acero inoxidable pulido de 43 milímetros de diámetro, hermética hasta 100 metros de profundidad.