Frédérique Constant entrega edición especial a veteranos del Escuadrón 201
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frédérique Constant entrega edición especial a veteranos del Escuadrón 201

COMPARTIR

···
menu-trigger

Frédérique Constant entrega edición especial a veteranos del Escuadrón 201

bulletLos sobrevivientes del heroico batallón recibieron la nueva pieza conmemorativa Classic Quartz Edición Limitada Escuadrón 201.

bulletLa esfera de este modelo incorpora una representación de un águila sosteniendo el triángulo tricolor de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana.

Redacción WatchTime México
23/11/2018
Cortesía
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

En una ceremonia realizada en el Club Naval Norte de la Secretaría de Marina, la firma suiza hizo entrega del cronógrafo Classic Quartz Edición Limitada Escuadrón 201 a los veteranos de esta heroica unidad de combate de la Fuerza Aérea Mexicana con participación en la Segunda Guerra Mundial.

Al evento asistieron miembros de las fuerzas armadas de México y sus familias, quienes recordaron el valor de los pilotos de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, como anexo al Grupo 58o. de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, durante la liberación de la Isla Luzón de las Filipinas en el verano de 1945.

Placeholder block

Los veteranos que recibieron esta edición especial fueron el coronel Carlos Garduño Núñez, los subtenientes Sergio Carrillo Díaz y Juan López Murillo, y los sargentos primeros Fortino González Gudiño, Horacio Castilleja Albarrán, Elías Díaz Aguayo, Humberto Gamboa Montoya, Luis Jiménez Sánchez y Ernesto Martínez Trujillo.

Este modelo de Frédérique Constant entregado a los sobrevivientes del Escuadrón 201 está pensado para las necesidades de pilotos profesionales. Se distingue por una carátula con la representación de un águila que sostiene el emblemático triángulo tricolor, símbolo de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, y se entrega en un estuche conmemorativo que incluye un cuadernillo histórico proporcionado por la Fuerza Aérea Mexicana.