Baselworld y SIHH anuncian sincronización de calendarios
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Baselworld y SIHH anuncian sincronización de calendarios

COMPARTIR

···
menu-trigger

Baselworld y SIHH anuncian sincronización de calendarios

bulletDesde 2020 y hasta 2024, ambas ferias se realizarán dentro del periodo del 26 de abril al 5 de mayo.

bulletLa medida ha sido bien recibida por grandes figuras de la industria y sobre todo por visitantes que acuden desde otros continentes.

Redacción /WatchTime México
19/12/2018
Baselworld
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En un comunicado publicado este 18 de diciembre, las organizaciones de Baselworld y el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH) anunciaron que, a partir del año 2020 y -por ahora- hasta el 2024, ambas ferias, las dos más importantes de la industria relojera, sincronizan sus calendarios de la siguiente manera: del 26 al 29 de abril se llevará a cabo el SIHH en su sede habitual, Ginebra, seguido por Baselworld del 30 de abril al 5 de mayo en Basilea.

Placeholder block

“Ambas ferias están trabajando para la industria y sus clientes. Hemos buscado el diálogo con el SIHH y en conjunto hemos encontrado una solución que beneficia enormemente a los visitantes, a los medios de comunicación y a toda la industria relojera. Esta asociación entre las dos exposiciones más destacadas de la industria representa un gran avance para el futuro.”, declaró Michel Loris-Melikoff, director general de Baselworld.

Por su parte, Fabienne Lupo, presidente y director general de la Fundación de la Alta Relojería (FHH por sus siglas en francés), comentó: “Nuestros eventos siempre han sido distintos pero complementarios. Sincronizarnos con Baselworld confirmará a Suiza como el destino más importante para la relojería en el mundo. Esto es algo a lo que damos la bienvenida de todo corazón, pues nos beneficia a todos.”

De acuerdo con el comunicado, la medida ha sido bien recibida por las grandes figuras de la industria y sobre todo por los visitantes de otros continentes que acuden a ambos eventos. Con esto, ambas organizaciones pretenden devolver la confianza en este tipo de exhibiciones comerciales, que sólo hace algunos meses comenzaron a sufrir la retirada de importantes marcas y conglomerados.