Zayn Malik y Zhavia Ward cantarán 'A Whole New World', de 'Aladdin'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zayn Malik y Zhavia Ward cantarán 'A Whole New World', de 'Aladdin'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Zayn Malik y Zhavia Ward cantarán 'A Whole New World', de 'Aladdin'

bulletEn la nueva versión en live-action es interpretada por el exintegrante de One Direction y la cantante y compositora estadounidense Zhavia Ward.

Redacción
09/05/2019
En el video se observa a Zayn y Zhavia caminando por algunos puntos de lo que parece ser la ciudad de Nueva York.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Todos recordamos el tema principal de la cinta animada de 1992 que enamoró a millones de personas: 'A Whole New World'. Fue la canción con la que Aladdin y Jasmín defienden su amor ante la maldad de Jafar. En la nueva versión de Aladdin live-action será interpretada por Zayn Malik y Zhavia Ward.

Este jueves se liberó el video del tema principal en YouTube, del clásico de Disney, que estará protagonizada por Will Smith, como el Genio de la lámpara; Aladdin es interpretado por Mena Massoud, y Naomi Sco da vida a Jasmín.

En el video se puede observar a Zayn y Zhavia caminando por algunos puntos de lo que parece ser la ciudad de Nueva York. Por separado, los intérpretes añoran a ese ser especial con el cual compartirlo todo.

La primera versión de 'A Whole New World' recayó en las voces de Brad Kane y Lea Salonga, quienes también dieron voz a los personajes de Aladdin y Jasmín. El tema se alzó con el Oscar como Mejor Canción Original en 1992.