YouTube ya tiene su predicción de ganadores de los Billboard 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

YouTube ya tiene su predicción de ganadores de los Billboard 2018

COMPARTIR

···

YouTube ya tiene su predicción de ganadores de los Billboard 2018

El sitio web de videos comparte sus predicciones de los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2018. La metodología se basa en datos globales.

'Despacito', de Luis Fonsi, continúa su dominio mundial, ahora con más de 5 mil millones de visitas.

Redacción
20/04/2018
Despacito, de Luis Fonsi, continúa su dominio mundial.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018 ya están a la vuelta de la esquina y YouTube comparte las predicciones de los ganadores seleccionados por los fans alrededor del mundo.

Año increíble para la música latina, y no parece que perderá fuerza pronto. En los últimos meses, el sitio web dedicado a compartir videos, dijo que Despacito, de Luis Fonsi, continúa su dominio mundial, ahora con más de 5 mil millones de visitas.

Artista del Año: Luis Fonsi

Placeholder block

Asimismo, informó a través de un comunicado, que actualmente hay 28 canciones con artistas latinos con más de mil millones de visitas. Además, de los 10 lanzamientos de videos musicales más vistos de 2018 presentan artistas latinos.

La metodología se basa en datos globales de YouTube Music Insights durante el periodo de elegibilidad que se llevó a cabo del 4 de febrero del 2017 al 27 de enero de 2018; los recuentos de vistas incluyen videos oficiales, videos de letras, remixes, art tracks y cargas hechas por los fans.

'Hot Latin Song' del Año: Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, Despacito

Placeholder block

Daddy Yankee, con 10 nominaciones, ha registrado 58 entradas a la lista Billboard Hot Latin Songs, incluyendo el éxito Despacito con Luis Fonsi, el tema que posee el récord del mayor número de semanas (51) en la cima de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Fonsi con diez nominaciones, además de “Despacito” ha logrado gran éxito en la colaboración con Demi Lovato en Échame la culpa, que tiene más de mil millones de vistas en YouTube.

'Hot Latin Songs' Artista del Año, Femenino : Shakira

Placeholder block

La ceremonia rendirá un tributo a la carrera de la banda de rock latino con mayor éxito en todos los tiempos, Maná, con el Premio Billboard Trayectoria Artística.

La entrega en su 20 aniversario esta programada para llevarse a cabo el próximo 26 de abril en un casino de Las Vegas, Nevada.

'Hot Latin Songs' Artista del Año, Masculino: Luis Fonsi

Placeholder block