Yalitza 'pide perdón por reescribir México' en nueva campaña de Huawei
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yalitza 'pide perdón por reescribir México' en nueva campaña de Huawei

COMPARTIR

···

Yalitza 'pide perdón por reescribir México' en nueva campaña de Huawei

La actriz nominada al Oscar por 'Roma' es la cara de los nuevos modelos de Huawei.

Redacción
04/04/2019
Actualización 04/04/2019 - 21:46
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

"Perdón, pero estoy reescribiendo a México" es la frase con la que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por Mejor Actriz por Roma, presentó los smartphones P30 y P30 Pro de Huawei.

En la presentación de los nuevos modelos este jueves en el Foro Corona en la Ciudad de México, la marca china lanzó primero un video de la actriz en el que ella explica que reescribió la forma de vernos a nosotros mismos.

"Llevé el color de México al mundo. Demostré que un mexicano puede estar donde quiere estar, y cualquier día es bueno para reescribir las reglas, reescribir la fotografía y reescribir a México" dice Yalitza en el video.

Minutos después apareció en el escenario, en donde contó que todo el cambio que ha tenido empezó con una cámara. "Me di cuenta que fue gracias a una cámara que yo cambié muchas cosas en mi vida, así que opté por no tenerle miedo".

Carlos Morales, PR Manager de Huawei para México, aseguró que con estos modelos "se van a reescribir las reglas de la fotografía". Los P30 y P30 Pro, explicó, están basados en cuatro pilares, que son diseño, fotografía, videografía y desempeño.

Para el P30 Pro, Morales explicó que se redujo el notch dewdrop, el espacio de la cámara en la parte posterior del modelo, para dar una máxima visualización; su tecnología Acoustic Display ofrece una pantalla que emite sonido a través de levitación magnética, y cuenta con lector de huella de pantalla de nueva generación que permite un desbloqueo 30 por ciento más rápido .

Los modelos, disponibles en colores Breathing Crystal, Black y Aurora, cuentan con una cámara triple Leica SuperSensing de 40 megapixeles; la primera es un telefoto de 8 megapixeles, la segunda es un ultra gran angular de 16 megapixeles y un lente gran angular de 40 megapixeles.

Ambos estarán disponible en el país a partir del 11 de abril; el Huawei P30 tendrá un precio de 15 mil 949 pesos y el P30 Pro estará en 22 mil 499 pesos.