'Volver al futuro': 'Marty' y el 'Doc' se reencuentran a 35 años de la exitosa saga
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Volver al futuro': 'Marty' y el 'Doc' se reencuentran a 35 años de la exitosa saga

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Volver al futuro': 'Marty' y el 'Doc' se reencuentran a 35 años de la exitosa saga

bulletMichael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en un evento benéfico para recaudar fondos para la investigar y buscar una cura para el Parkinson, una dolencia que padece Fox.

Notimex
06/03/2020
Christopher Lloyd y Michael J. Fox.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Después de 35 años del estreno de la cinta Volver al futuro, sus protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en un evento de caridad, cuyos recursos serán destinados a la investigación sobre la enfermedad de Parkinson.

Los dos actores se encontraron en el torneo anual de póker de la Fundación Michael J. Fox, que busca una cura para el Parkinson, enfermedad que padece el mismo Fox desde hace años, de acuerdo con Deadline.

Ver esta publicación en Instagram

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox) el

Ambos publicaron una foto de este reencuentro en sus redes sociales, lo que provocó nostalgia en los cinéfilos. Los actores son recordados por la saga de Volver al futuro, en la que Lloyd interpretó al 'Doctor Emmet Brown', y Fox a 'Marty McFly'.

La saga de ciencia ficción consta de tres películas estrenadas entre 1985 y 1990, la primera fue la más taquillera con una recaudación de 381 millones de dólares. Recibió tres nominaciones a los premios Oscar, cinco a los BAFTA y cuatro a los Globos de Oro.

La historia relata las aventura de 'Marty McFly', un joven que es transportado al pasado en una máquina del tiempo , creada por el científico 'Emmet Brown'. Por error 'McFly' es trasladado a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro deberá hacer lo posible porque se conozcan, de lo contrario su existencia no sería posible.