Vicente Fernández rinde homenaje a José José
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vicente Fernández rinde homenaje a José José

COMPARTIR

···

Vicente Fernández rinde homenaje a José José

El intérprete de 'Acá entre nos' y 'Estos celos' pidió un minuto de aplausos para su amigo recién fallecido.

Redacción
06/10/2019
Actualización 06/10/2019 - 21:55
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El cantante de mariachi, Vicente Fernández, rindió homenaje al recién fallecido 'Príncipe de la canción', José José, pidiendo un minuto de aplausos a sus fans.

"Mi gran amigo que ha sufrido más ahora que murió, que en vida, con lo que está pasando. ¿Me regalan, con todo respeto, un minuto de aplausos?, pidió el intérprete de 'Acá entre nos' y 'Estos celos'.

Usuarios de redes sociales compartieron el momento en el que Fernández recordó al ídolo mexicano durante la develación de una escultura en honor al 'Charro de Huentitán' en Guadalajara, Jalisco.

José José falleció el 28 de septiembre en el sur de la Florida a los 71 años. Tras el deceso, los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel, buscaron el cuerpo del cantante mexicano e informaron a los medios que no habían mantenido contacto con Sarita Sosa, su hermana menor, y que esta los había plantado en dos ocasiones.

Luego de no ubicar los restos de su padre, los hijos mayores citaron el martes pasado a Sarita en el Consulado mexicano en Miami, donde finalmente llegaron a un acuerdo.

Este domingo, se realizó un velorio público al cantante, quien después será cremado y la mitad de sus cenizas irán a México, de acuerdo con lo informado por la hija menor, quien expresó que ese era el deseo de su padre y que su madre y sus hermanos lo respetarían.