¿Un mundo sin los Beatles? Esa es la premisa de Danny Boyle en 'Yesterday'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Un mundo sin los Beatles? Esa es la premisa de Danny Boyle en 'Yesterday'

COMPARTIR

···

¿Un mundo sin los Beatles? Esa es la premisa de Danny Boyle en 'Yesterday'

La nueva cinta del director británico muestra un mundo en el que el cuarteto de Liverpool nunca existió y sólo una persona se sabe sus canciones.

'Yesterday', con las actuaciones de Lily James, Himesh Patel y Ed Sheeran, llegará a los cines en junio de este año.

Redacción
13/02/2019
Actualización 13/02/2019 - 19:47
Danny Boyle dirige esta cinta que plantea un mundo sin el cuartero de Liverpool.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Cómo sería un mundo en el que los Beatles nunca hubieran existido? Esa es la pregunta que retrata Yesterday, la más reciente película de Danny Boyle, director de filmes como Quisiera ser millonario y Trainspotting.

La cinta estrenó este martes su primer tráiler y póster oficial, éste con la leyenda "Ayer, todos conocían a los Beatles. Hoy, sólo Jack recuerda sus canciones. Él está a punto de convertirse en algo muy grande".

El adelanto presenta a Jack Malik (Himesh Patel) un músico con mala suerte que está a punto de dejar sus sueños y que tras un accidente de tráfico debido a un apagón mundial, despierta en una realidad en la que nadie conoce al cuarteto de Liverpool. Al darse cuenta de ello, Malik decide apropiarse de las canciones, con lo que se vuelve un artista de talla internacional. Las cosas se complicarían cuando se descubre que hay dos personas que reclaman la autoría de esos éxitos.

En el tráiler de dos minutos y medio de duración, se puede ver a Malik apropiándose de clásicos de los Beatles como Hey Jude, Something, I want to hold your hand, Let it be y Yesterday, canción que da título a la película.

El nuevo filme de Danny Boyle, que llegará a los cines en junio de este año, cuenta con las actuaciones de Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Ana de Armas y el debut en la pantalla grande de Himesh Patel como Jack Malik.