Tráiler final de GOT: Daenerys Targaryen, ¿la reina de las cenizas?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tráiler final de GOT: Daenerys Targaryen, ¿la reina de las cenizas?

COMPARTIR

···

Tráiler final de GOT: Daenerys Targaryen, ¿la reina de las cenizas?

En el adelanto del último episodio de la serie, la 'Madre de Dragones' camina hacia Los Inmaculados mientras, de fondo, Desembarco del Rey aún arde.

Redacción
17/05/2019
Actualización 17/05/2019 - 12:58
Daenerys Targaryen, una toma del último capítulo de Game of Thrones.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Listo para el último dominGOT? Este fin de semana se transmitirá el último capítulo de la serie de HBO basada en los libros 'Canción de Hielo y Fuego' de George R. R. Martin.

Pero, ¿qué podemos esperar, con base en el último adelanto de Game of Thrones lanzado por HBO?

En el tráiler, que dura menos de 30 segundos, podemos ver a Ser Davos Seaworth caminando junto a quien pareciera ser Jon Snow, entre el humo y las cenizas de Desembarco del Rey, luego de que, en el capítulo quinto, Daenerys Targaryen decidiera quemar la ciudad sin distinguir entre inocentes, los soldados Lannister o incluso sus propias tropas.

Después, entre los escombros, un Tyrion Lannister asombrado recorre la ciudad en la que alguna vez vivió.

Mientras que Arya Stark, quien logró escapar del fuego de Drogon en un caballo blanco al final del episodio pasado, aparece detrás de Los Inmaculados.

En el avance aparece una vez más Tyrion, quien camina dudoso, y los Dothraki levantando sus Arakh, arma característica de este pueblo, en señal de festejo.

Por último, solo se ve de espaldas Daenerys Targaryen caminando hacia su ejército, mientras de fondo Desembarco del Rey aún arde.

En temporadas pasadas, la 'Madre de Dragones' había dicho que no quería ser la Reina de las Cenizas. Sin embargo, en otras ocasiones, también mencionó que tomaría el Trono de Hierro, que siempre ha considerado suyo, "con fuego y sangre".

En el episodio anterior, pese a que suenan las campanas en señal de rendición, la Madre de Dragones decide quemar la ciudad, por lo que Los Inmaculados y los Dothraki atacan a los soldados Lannister, quienes habían soltado sus espadas momentos antes.

Jon Snow, al ver lo que ocurre, pide a los soldados del norte que no peleen. La orden de Jon es escuchada por Grey Worm, líder de Los Inmaculados y fiel seguidor de Daenerys.

La reina Cersei Lannister pierde la batalla y muere junto a su hermano y amante, Jaime. Mientras que Arya intenta huir del caos luego de que Sandor Clegane la anima a dejar su venganza contra Cersei de lado.

Los guionistas de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han recibido críticas en redes sociales debido a su decisión no solo de lanzar seis capítulos para la última temporada de Game of Thrones, sino también por el desarrollo y final de algunos de sus personajes.

Incluso el jueves un usuario identificado como Dylan D. publicó una petición en change.org para que se reescriba la octava temporada de GOT.