¿Te quedaste con ganas de ver a Slipknot en el Knotfest? Esto dicen los organizadores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te quedaste con ganas de ver a Slipknot en el Knotfest? Esto dicen los organizadores

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Te quedaste con ganas de ver a Slipknot en el Knotfest? Esto dicen los organizadores

bullet'Live Talent' señaló en un boletín aclaratorio que las actividades de este domingo se llevarán a cabo con normalidad y que se encontraban 'hablando' con la banda para una posible reposición del concierto.

Redacción
01/12/2019
Actualización 01/12/2019 - 20:09
SlipKnot, una de las bandas anunciada en el festival KnotFest México 2019.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Live Talent, empresa organizadora del festival Knotfest, que fue suspendido el sábado luego de disturbios, informó este domingo que se está negociando con la banda Slipknot para reprogramar su presentación.

“Se está trabajando y hablando con el grupo ‘Slipknot’ para reponer la fecha de su presentación en la CDMX . En el evento de este domingo se iba a reponer su actuación pero debido a los destrozos y daños ocasionados en su equipo musical será imposible programarlo para hoy", señaló la firma organizadora en un boletín aclaratorio.

La empresa Live Talent indicó que el evento se lleva a cabo con normalidad este domingo y que las bandas programadas saldrán a tocar, con excepción de Phil Anselmo.

Los fans con boleto del sábado pueden acudir este domingo y tendrán acceso al evento "para compensar el daño involuntario y descontrol de anoche", indica el documento.

Además, expuso que se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad al 100 por ciento, previniendo cualquier caos o problema dentro de las diferentes secciones del inmueble.

"Quizá el error de nosotros y del equipo de seguridad, en conjunto, fue el no avisar en forma y detallando a los asistentes de lo que estaba sucediendo, específicamente sobre la barricada dañada y cómo se estaba trabajando en ella", apuntó la firma.

También refirió que los detalles del reembolso pueden revisarse en su página oficial.

El sábado, los asistentes del KnotFest México 2019 causaron disturbios en el lugar luego del retraso de las bandas que tocarían ese día.

De acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales, los asistentes rompieron una valla de seguridad frente al escenario, lo que ocasionó un retraso en la salida de las agrupaciones.

Luego de algunas horas de retrasos, algunas personas subieron al escenario para vandalizar los instrumentos que ahí se encontraban.

Tras los percances, el festival desde su cuenta de Facebook informó que, debido a la situación, era posible presentaran las bandas Slipknot y Evanescence.

"Si toda la gente sale tranquila y en orden, Slipknot tocará el día de mañana para todos ustedes. Lamentamos los inconvenientes, y de nuevo esto es por su seguridad", indicó el festival desde su cuenta de Facebook.

Además, algunas personas reportaron que les habían robado sus pertenencias en el lugar y se quejaron de la organización del evento.