'Tal vez es hora' de que oigas el 'cover' de Eddie Vedder de 'A star is born'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Tal vez es hora' de que oigas el 'cover' de Eddie Vedder de 'A star is born'

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Tal vez es hora' de que oigas el 'cover' de Eddie Vedder de 'A star is born'

bulletDurante un concierto en Arizona el pasado domingo, Eddie Vedder hizo un cover de 'Maybe it's time', una de las canciones de la cinta 'A star is born'.

Eldaa García
05/03/2019
Actualización 07/03/2019 - 16:02
EL músico 'covereó' la canción tocada por Bradley Cooper en 'A star is born'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Eddie Vedder, líder de la banda Pearl Jam interpretó un cover de Maybe it's time, (Tal vez es hora) canción de la película A star is born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Durante su presentación el pasado domingo en el Arizona's Innings Festival en el condado de Tempe, Vedder cantó el tema compuesto por Jason Isbell y que en la cinta es cantado por Jackson Maine (Cooper).

Antes de su presentación solista, el líder de Pearl Jam explicó que Maybe it's time era "sobre un chico de aquí", puesto que el personaje es originario de Arizona, reportó el portal de Rolling Stone.

La publicación señaló que antes del estreno de A star is born, el actor y director se apoyó en Eddie Vedder al hacerle "9 mil preguntas" para inspirarse y crear al personaje de Jackson Maine, un músico de country con problemas de alcoholismo.

Aunque comentó que el frontman de la banda de Seattle trató de desalentarlo de filmar la cuarta versión de este filme ("hermano, no hagas eso"), Cooper comentó que éste le dio pequeños consejos y reflexiones sobre cosas que sólo los músicos saben en determinados temas.

En su cuenta de Twitter, Isbell escribió que ver a Vedder tocar su canción era lo más raro que había visto pero "ciertamente es un enorme honor. Yo tenía 12 años cuando Ten (album de Pearl Jam) salió y por Dios que aprendí a tocar cada una de sus canciones."